OMG: Selena va a tener su serie en Netflix y estamos muy… exciteds

A restaurar el legado de Selena

No vamos a hacerte el cuento largo… Netflix acaba de anunciar una de sus nuevas series para este 2019 y se trata, de nada más y nada menos, de Selena: La Serie… y así, por primera vez, la reina del tex mex llegará a nuestro hogar en la plataforma de streaming.

Porque seguro recuerdas a Selena Quintanilla, quien siempre vivirá en nuestra memoria:

Instagram

Bueno, pues la nueva serie estará dedicada a mostrar la vida de Sel, y según informaron los de Netflix en un comunicado todo es con la idea de demostrar que:

“Los sueños que se le van cumpliendo y todas las decisiones desgarradoras que tiene que tomar con su familia para dar a conocer su música y alcanzar el éxito”.

Y bueno, aunque no hemos visto ni un cachito de nada, el simple hecho de saber que esto va a salir a la pantalla nos emociona un chorro.

Hace no mucho, de hecho, Telemundo sacó su propia serie que se transmitió también en TNT y que llevaba por título “El Secreto de Selena” con Maya Zapata, pero si la vieron, seguro se quedaron un poco decepcionados.

Esta vez, la nueva serie llega con garantía de calidad, porque además, parte de los productores ejecutivos serán los de la familia Quintanilla.

Fue al respecto de la serie que Suzette Quintanilla, la hermana de Selena, reveló de qué va y por qué le dieron el visto bueno a la misma:

“Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Gracias a esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas”.

Instagram

Y bueno, como era de esperarse hubo muchas reacciones sobre esta nueva versión de la vida de la mejor cantante de todos los tiempos.

Algunos no se emocionaron, pero tampoco razonaron:

Twitter

Y otros más, criticaron que falte contenido nuevo y que siempre sea de los mismos…

Twitter

Pero nosotros como casi todos nos sentimos así…

Twitter

Muy muy excited…

Twitter

¿Será que esta serie finalmente cuenta verdades insospechadas?

Twitter

No podemos esperar a ver esta nueva faceta de la reina…

Pero como sea, pues mientras los dejamos con musiquita de la diva:

Te extrañamos todos los días Selena… 🙁