OH NO: Chris Hemsworth cuelga el martillo y se despide del personaje del Thor 😭

Alguien deténgalo

Estamos a nada del estreno de Avengers: Engame, que será la película más reciente del universo Marvel, y sin duda, todos estamos ansiosos por ver a nuestros personajes favoritos en acción, pero sobre todo a sus actores porque sin ellos esta historia no sería nada.

LEE TAMBIÉN:

Awww: Los hijos de Chris Hemsworth creen que su papá es el Thor

Awww… no vas a dejar de decir awww.

El chiste es que como seguramente sabes uno de los personajes más queridos y adorados dentro de toda la acción en Avengers es el Thor, quien es interpretado por Chris Hemsworth, pero ¿qué creen?

¡Chris reveló que dejará atrás el papel! Y por tanto… Ya no será el Thor:

Aquí él hermoso como siempre ha sido…

Marvel

Fue durante el programa This Morning desde Londres que Chris reveló que esta nueva entrega de la saga será la última en la que aparezca, aunque también dejó abierta una posibilidad para el futuro más lejano.

“Quién sabe lo que depara el futuro y si hacen precuelas y secuelas o lo que sea, estaría abierto a cualquier cosa. Pero ahora mismo, aquí es donde terminamos”.

Aquí Chris fuera de su papel del Thor:

Instagram

En la misma entrevista Chris reconoció que disfrutó mucho de pertenecer a la saga y luchar contra el Thanos y que fue una experiencia gratificante… Así lo dijo:

“Interpretaría a este personaje mientras alguien me dejara. Me ha gustado tanto”.

Por otra parte, Chris también reveló en su oportunidad que con la partida de Thor (¿se va a morir en Avengers?) le gustaría ser el nuevo James Bond, supliendo al guapo de Daniel Craig quien se sabe, ya no quiere ocupar el puesto del agente 007.

En una entrevista con USA Today, Chris reveló que incluso ha “audicionado” para el papel…

“Cuando grabé Rush alguien había mencionado a Bond y pensé ‘cool, si este es mi demo, genial. No creo que conozcas a alguien que no quiera hacer a James Bond. Yo amaría hacerlo'”.

Así que en un futuro podríamos verlo en este papel, pero sin duda lo vamos a extrañar muchísimo como el único e inigualable Thor.

Marvel

¿Crees que se muera en Avengers Endgame?

a) Sí, y va a ser terrible.

b) No, es inortal ¿no?

c) No sé pero ya la quiero ver…