¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Awww: Los hijos de Chris Hemsworth creen que su papá es el Thor

Awww... no vas a dejar de decir awww.

Seguro conoces a Chris Hemsworth, el guapísimo actor que por años le ha dado vida a Thor en el mundo de Marvel y a quien todos conocemos como el rey del trueno en la ficción…

La cosa es que sus hijos no piensan igual y resulta que los… awww bebés, creen que en realidad su papá no es otro que el mismísimo THOR.

Aquí él en su versión normal…

Instagram

Y aquí él en su versión Thor…

Marvel

Y es que según contó su esposa, Hemsworth está tan enamorado del personaje, que cuando llega a casa sigue metido en el papel y desde esa perspectiva, los chiquitines creen que él es Thor y nadie más.

Chris tiene 3 chiquitines con Elsa Pataky, y así fue como ella reveló esta curiosa creencia de los niños (por cierto que Elsa no está emparentada con Helga Pataki).

Giphy

Fue en una entrevista al portal news.com.au, que Pataky relató lo que estaba pasando con estas palabras:

“They don’t know who is Thor and who is papa … and (that) he doesn’t go (around) with the hammer all the time and things like that”.

*Traducción patrocinada por los que creemos que Thor es Thor y punto*

“No saben quién es Thor y quién es papá… y que no va a todos lados con el martillo todo el tiempo y esas cosas”.

Aquí Pataky:

Instagram

Pero eso no es todo, estos chiquitines son tan chiquitines que todavía no tienen muy claro cómo funciona el negocio de los papás.

“No entienden todavía qué es la tele y que lo puedes hacer por trabajo. La más grande, India Rose de 6 años, más menos lo entiende, pero a veces, le preguntan a su papá: ‘¿qué vas a ser hoy?¿Papá o Thor?’ y él les responde que los dos”.

Instagram

Y buen, en la entrevista, Elsa también contó que cuando salen los niños quieren estar siempre al pendiente del papá y a ella ni la pelan.

“Y me preguntan: ‘¿tú trabajas mamá? Porque dices que vas a trabajar todo el tiempo y nunca te vemos en ningún lado'”…

Pero, pronto los niños tendrán que cambiar su percepción porque Elsa está apunto de aparecer en una nueva serie de televisión…

¿No te parece lo más tierno del mundo?

a) Sí… es como cuando mi papá me hizo creer que era Chespirito, pero era otro.

b) Sí, bebitos.

c) Pronto se enterarán de la verdad.

Instagram