CAPITÁN: Chris Evans se burla de los homofóbicos y ahora LO AMAMOS MÁS

ÉEEEEEEEEL

Chris Evans nunca ha dudado en mostrar su apoyo al feminismo o a la comunidad LGBT. Ahora que llegó junio, mes del Orgullo de esta comunidad, nuestro amado Capitán América no dudó de destrozar a un grupo de homofóbicos ridículos en redes sociales, con lo que se ganó nuestro corazón.

Todo esto comenzó después de que un grupo de sujetos impresentables empezaran con la idea ridícula de crear una marcha por el “orgullo heterosexual”, lo cuál no le pareció muy bien al ex Capitán América. Y, para hacer honor a su puesto, no les dijo directamente que son unos pelamazos.

Con un poco más de estilo escribió lo siguiente:

Twitter

En el Erizos translate esto queda de la siguiente forma:

“Chido su cotorreo, parientes. Nomás una ayudadita. ¿Por qué no en vez de ponerle ‘Orgullo Heterosexual’ le ponen: ‘La Marcha Del Estoy Desesperado Por Enterrar Mis Propios Pensamientos Homosexuales Siendo Homofóbico Porque Nadie Me Enseñó A Expresar Sentimientos De Morrito’? ¿No? ¿Está muy obvio o qué pedo?”

Después siguió y puso esto:

Se los traducimos para que no tengan broncas:

“La falsa equivalencia de marchas LGBT/Heterosexuales es decepcionante. Para esos que no entienden la diferencia (entre marchas LGBT y ‘heterosexuales’), lean lo de abajo. En vez de encabronarse luego luego (que parece más miedo a lo que no conocen) tomen un momento para buscar un poco de empatía y crecer”

Y ya, para acabar, esto es lo que decía abajo:

Facebook

Y para no hacerte el cuento largo, esto es lo que dice:

Los heteros no sufren como la comunidad gay. No necesitan cuidarse o sentir temor de ser lo que son. Todos los días del año son el día del orgullo heterosexual, PORQUE EL MUNDO ESTÁ HECHO PARA HETEROS, MALDITA SEA.

Nadie dice que no seas lo que eres, en caso de que seas heterosexual, pero no necesitas una marcha de “orgullo”, porque no luchaste por nada para tener lo que tienes, como sí lo hizo la comunidad LGBT.

En fin, con eso amamos más a Chris Evans. No sean como la gente de la que se queje y con eso tendrán suficiente.