Hace un tiempo les contamos que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, los recién casados, visitaron una corte de Estados Unidos y aunque creíamos que se trataba de un divorcio prematuro, no fue así y en realidad, siguen casados, más enamorados que nunca y también… de Luna de Miel.
Así es, Chiquis y Lorenzo optaron por la paradisiaca isla de Puerto Rico para relajarse como el joven matrimonio que son, y desde sus cuentas de Instagram, estuvieron compartiendo fotos del viaje.
Aquí la dulce pareja:
El que al parecer se emocionó más con el viaje fue Lorenzo, quien a través de Instagram colgó un montón de fotos, acompañadas de un extenso mensaje de agradecimiento a todos los que ayudaron a organizar su boda.
“La pasamos de lo mejor en la isla del encanto. Desde bailar con su gente, a comer su rica comida, a embotellar nuestra propia botella de ron. @chiquis I love doing life with you baby. ?? @judicastro_rn @castroluis_70 Thank you for this unforgettable wedding gift #ChizoHoneymoon ??”.
Con un romántico atardecer, Lorenzo agradeció a su esposa:
Así como a Judi y Luis Castro, los amigos que organizaron su viaje:
No faltó la foto en la playa <3:
Y en la tienda de recuerditos:
Además, les hicieron una botella de ron en su honor:
Chiquis, de su lado, limitó las fotos en compañía de Lorenzo, pero sí compartió imágenes que demuestran que se lo pasó bomba en el querido país caribeño.
Compartió un video bailando “Mamarre”:
Y fotos como que no se dio cuenta:
Ellaaa:
Por último, Chiquis compartió fotos de su regreso a Los Ángeles, ciudad en la que reside, y en donde se la vio muy bitch con este conjunto de leopardo.
No cabe duda que aunque el viaje fue corto, ambos lo disfrutaron muchísimo, y seguro Jenni desde el cielo se sintió feliz de ver a su chamaca tan contenta.
¡Feliz luna de miel a los novios!
¿Adónde te irías tú en tu HONEYMOON?
a) Híjole, yo me fui a Acapulco hace muchos años.
b) A Cancún, donde van las nenas y los nenes malos.
c) AL DEMONIO, NO ME VOY A CASAR.