¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Divorcio? Chiquis Rivera y su esposo pasan del altar… ¡a la corte!

Jenni desde el cielo viendo cómo lo que mal empieza, mal termina...

Hace unas semanas la boda de Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, con Lorenzo Méndez se convirtió en todo un escándalo debido a que la prensa fue sacada a golpes del lugar y ya saben lo que dicen: “lo que mal empieza, mal termina”, por lo que recientemente Chiquis y Lorenzo fueron vistos en la corte.

Pero… ¿qué pasa con la joven pareja? Al ser captados en una corte de El Paso allá en Texas, Estados Unidos, se levantaron rumores de un supuesto divorcio prematuro, porque además, sus caras no se veían muy contentas.

Aquí ellos dos llegando a la corte:

Telemundo / Suelta la sopa

Sin embargo, no se trata de un divorcio y resulta que los dos acudieron a la corte para comparecer y responder por los insultos que la ex de Lorenzo, una tal Claudia Galván, profirió en contra de la Chiquis.

Hace unos meses, Claudia apareció en un video arremetiendo contra la hija de Jenni:

“Tú puta aunque estés gorda, flaca… si no lo tienes, no lo tienes. La Chiquis no lo tiene”.

Además, el video tenía escrita la leyenda: “la k es gorda es gorda”.

Por ello, Chiquis demandó a Claudia por difamación y aunque ella asegura que estaba borracha cuando lo grabó, está en esa dura demanda contra la hija de la diva de la banda.

Sin embargo, en la audiencia Chiquis terminó con las manos vacías porque Claudia nunca apareció y el juez pospuso la fecha del juicio.

Chiquis y Lorenzo afirman que lo dicho por Claudia en el video provocó que ambos pierdan dinero debido a que les han cancelado contratos y hay canales de televisión que no quieren trabajar con ellos. En respuesta Galván y su abogado dicen que ella solo quiso exponer una opinión, y que comprueben, con datos reales, que Chiquis y su esposo están perdiendo dinero por su culpa.

Instagram

Ahora bien, Ismael Pease, abogado de Claudia, dice que Chiquis y Lorenzo exigieron una indemnización de $100 mil dólares, pero ahora se echaron por atrás y quieren deshacerse de la demanda cuanto antes.

Sin embargo, según el mismo abogado, ahora su clienta quiere llegar a hasta las últimas consecuencias, pues asegura que aunque grabó el video ebria, volvería a decir lo que dijo aunque de otra manera, porque a ella la han pisoteado por haber atacado a Chiquis.

“Aquí todo el mundo me pisoteó, yo era la mala del cuento, y yo tuve ir pidiendo…o sea tocando puertas, pidiendo ayuda. Yo no le debo nada a nadie. Yo no tengo porque sentir vergüenza, ni miedo. Yo voy a entrar ahí (a la corte) con la cara bien en alto y con una sonrisa porque yo no tengo miedo a ese juicio para nada”.

¿Será inocente?

Como sea, a pesar de sus problemas legales, Chiquis y Lorenzo siguen muy enfocados en su trabajo y su relación, y pronto estrenarán la cuarta temporada del show “The Riveras” en donde muestran su vida íntima como un Keeping up with the Kardashians.

Nosotros que creíamos que ya se les había aguado el amor.

Instagram

Total… ¿Crees que ganen el caso contra Claudia?

a) Sí, Chiquis y Lorenzo fueron agraviados por esa señora.

b) Cero, Claudia es inocente.

c) Ay el Erizos, eres bien cizañoso.