Tenemos malas noticias, Chilaquil, el perrito que todos creíamos un perrito 100% mexicano, proveniente de las colonias más marginales del país, en realidad es chileno y busca familia.
La encargada de revelar su verdadera identidad fue la usuaria Pamela Ruse de la Agrupación Patitas A.C., ella es la encargada de cuidarlo y buscarle un hogar.
Resulta que el simpático perrito viral en realidad se llama Murci gracias a su gran parecido con los murciélagos y vive en Victoria, Chile (no Tamaulipas).
Nuestro Chilaquil ya era muy famoso en su ciudad natal, vecinos y turistas se toman la foto del recuerdo cuando se lo encontraban paseando por la plaza de armas debido a su particular dentadura.
Sin embargo, todo se descontroló cuando un usuario mexicano decidió compartir su foto en una página de Facebook argumentando que se llamaba Chilaquil.
A pesar de su fama internacional, el pobre Murci sigue viviendo en la calle, esperando recibir comida, agua o adopción de algún amante de los perritos.
Hasta el momento muchos usuarios en México están interesados en pagar todos los gastos que implica traer al perrito a nuestro país y darle un hogar digno a esta estrella de Internet.
Pero eso no es todo, tenemos tan buen cora que hasta se ha sugerido a la asociación abrir una cuenta para depositar recursos que se emplee en las necesidades de Chilaquil.
Vía: Sin Embargo