Nadie sabe cómo le hace o qué se come por las mañanas, pero esta mujer del clima que lleva más de dos décadas apareciendo a cuadro en la televisión china y ¡no ha envejecido un solo día!
Lee también: En China vetan a Justin Bieber por inmaduro
Para prueba, esta imagen de su primer año al frente de la sección del clima. Hace 22 años, en 1996, la joven se veía casi igual a como luce actualmente, en pleno 2018.
¿No nos crees? Mira esta foto actual. ¡Es como si no hubiera pasado ni un día!
¿Cómo le hace esta mujer de 44 años para lucir casi exactamente igual a como se veía a los 22? ¡Nadie lo sabe y eso ha comenzado a intrigar al mundo.
Con una apariencia juvenil y despreocupada, Yang Dan, lleva más de dos décadas anunciando el clima en su natal China.
Su caso comenzó a llamar la atención en 2015, donde algunos blogs le dedicaron notas en las que intentaron resolver sin éxito el misterio de su eterna juventud.
Sin embargo, hace poco comenzó a circular un video que revela que desde entonces, Dan, no ha sumado una sola arruga extra a su joven rostro de diosa asiática.
Solo para que te des una idea de cómo ha pasado el tiempo desde su primera aparición en televisión, en 1996 las Spice Girls dominaban el mundo musical y Steve Jobs aún no regresaba a Apple.
En las redes sociales chinas como Weibo no se explican el porqué de la apariencia jovial de Dan, pero algunas de las teorías más populares indican que tal vez hizo pacto con el diablo.
Según Weibo, el video fue lanzado por el programa de clima en el que Dan lleva más de dos décadas trabajando, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, diciendo que mucha gente ha crecido viéndola presentar los cambios climatológicos de China.
Ahora Dan es conocida en internet como la “Diosa sin Edad”, ya que parece hacerse cada vez más joven y ha ganado varios premios por su sempiterna participación en televisión nacional.
Tal vez la Fuente de la Juventud sí existe y se encuentra en China.
Quizá sus cambios de look sí cambien pero ella no parece hacerlo.
Olvídate de que Will Smith o Vladimir Putin no envejezcan, la verdadera reina de la juventud eterna es ella.
Cuando ibas en la primaria, ella era joven.
Cuando asististe a la secundaria, también lo fue.
Al entrar a la prepa, ella seguía viéndose igual.
Durante tu primer semestre de universidad, su rostro seguía igual de joven.
En tu primer empleo, ella siguió viéndose igual de bella.
Ahora hasta vives solo y pagas renta, y ella sigue sin envejecer un solo día.
Neta, ¿cómo le hace?