A través de un comunicado el país asiático anunció que no recibirá a Justin Bieber con su Purpose Tour.
La Oficina de Cultura de Beijing prohibió al canadiense presentarse en la capital con su show, debido al mal comportamiento que ha presentado durante los últimos años.
“Esperamos que a medida que madure, Justin Bieber pueda seguir mejorando sus propias palabras y acciones, y verdaderamente se convierta en un cantante amado por el público”, declararon en respuesta a un fan que preguntó si Bieber podría volver a China.
Al parecer la controversial vida del cantante rompe con las buenas costumbres de la milenaria nación, así que los fans ansiosos por la llegada del Purpose Tour a Asia tendrán que quedarse con las ganas.
Esta no es la primera vez que el gobierno chino expresa su descontento con Bieber. En 2014 durante la gira de Bieber en Japón, el artista hizo una visita para honrar a los caídos durante la Segunda Guerra Mundial en el santuario de Yasukuni, varios de ellos considerados criminales de guerra.
Por lo que esto resultó un insulto para varios países asiáticos que sufrieron la invasión japonesa desde comienzos del siglo XX.
A pesar de que pidió disculpas, los chinos no lo han olvidado, it’s too late to say sorry.
Vía: La Jornada