¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tras el accidente de Silvia Pinal, Internet revive los memes de la inmortalidad de Chabelo

Después de su accidente, Internet recordó la inmortalidad de Chabelo

Después de que Silvia Pinal tuviera un lamentable accidente hace poco, internet no se aguanto las ganas de revivir los memes de la inmortalidad de Chabelo.

LEE TAMBIÉN:

Silvia Pinal es hospitalizada por una fuerte caída en casa y será operada

La actriz se fracturó la cadera debido a un accidente en casa

De los memes más populares resaltan aquellos que hacen énfasis en que la Actriz podría perder la batalla contra el poderoso y añejo  Chabelo. Recordemos que la Pinal mayor ha permanecido activa desde hace 71 años, lo cual es más que la estimación promedio de edad que nos da la OMS a los mortales.

Los primeros en aparecer con la caída de Silvia fueron los negros bailarines… pero en vez de ser guiados por su maestro de ceremonias regular, Chabelo será quien los guíe

 

Chabelo sería el Maestro de Ceremonias quien Guiaría a los negros bailarines

Luego tenemos uno de los clásicos memes de Doña Pinal donde nos cuenta las historias más tristes al estilo Mujer, casos de la vida Real, solo que en esta ocasión la triste historia es que posiblemente Chabelo no viva más que doña Pinal.

Lo bueno es que no terminó como una triste historia

Para finalizar, tenemos el último enfrentamiento entre los grandes de la cultura mexicana al estilo Mortal Kombat, solo que en esta ocasión quien es el último oponente, no es Sub-Zero, si no doña Silvia Pinal y el retador es nada más y nada menos que Chabelo.

Nadie puede vencer a Sub-Zero… digo, Silvia.

No sabemos qué tipo de pacto hayan firmado este par de estrellas para poder vivir más que la mayoría de los mexicanos pero lo cierto es que todos los memes que enviaron nos hace pensar que en algún momento es posible que se acabe una de las dos leyendas más importantes de la cultura mexicana.

Lo bueno es que por ahora, todo ha quedado en memes y la señora Pinal se encuentra recuperándose favorablemente de este accidente menor. Fuera de todas las bromas que hay al respecto de la vida y salud de ambos, esperamos que ambas personalidades sigan sanos y nos vivan otros mil años.