¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Silvia Pinal es hospitalizada por una fuerte caída en casa y será operada

La actriz será operada debido a que se fracturó la cadera

Silvia Pinal, una de las actrices más queridas de México, fue hospitalizada la noche del jueves 23 de abril y será operada debido a una fuerte caída en la que se fracturó la cadera.

LEE TAMBIÉN:

37 fotos de Silvia Pinal joven para no olvidar su belleza eterna

Porque Silvia Pinal joven fue el sueño de muchos.

La noticia se dio a conocer en el programa de radio “Todo para la mujer” en el que Maxime Woodside detalló que Doña Chivis será operada a las 2 de la tarde del 24 de abril.

Afortunadamente la actriz no se encuentra en peligro, aunque sí delicada, según las declaraciones de su hija Sylvia Pasquel:

“Mi mamá está delicada, no grave. Ya sabes cómo es mi mamá, riéndonos, de buen estado de ánimo, bromeamos”.

¿Pero qué le pasó a Silvia Pinal? Resulta que la actriz se enredó con un tapete de su recámara y poom, se cayó de sentón, pero ya saben que los años no pasan en vano, así que a sus 88 terminó lastimándose la cadera.

Aunque se pidieron donadores de sangre, la salud de Doña Chivis no corre peligro, se le realizaron todos los estudios pertinentes y sus órganos se encuentran bien, la donación es un trámite en cualquier operación.

“Lo que pedimos es sangre O negativo; el hospital exige que consigas donadores no porque mi mamá esté en peligro, es mero trámite del hospital”.

Desafortunadamente debido a la emergencia sanitaria por coronavirus, a la Dinastía Pinal no se le permite visitar a su mamá y de hecho, Sylvia Pasquel también pidió a los medios no acudir a hacer bola afuera del Hospital Ángeles.

Esperemos que la operación sea un éxito y que tenga una pronta recuperación.

¡Fuerza Chivis!

Con información de: Radioformula