Silvia Pinal, una de las actrices más queridas de México, fue hospitalizada la noche del jueves 23 de abril y será operada debido a una fuerte caída en la que se fracturó la cadera.
La noticia se dio a conocer en el programa de radio “Todo para la mujer” en el que Maxime Woodside detalló que Doña Chivis será operada a las 2 de la tarde del 24 de abril.
Afortunadamente la actriz no se encuentra en peligro, aunque sí delicada, según las declaraciones de su hija Sylvia Pasquel:
“Mi mamá está delicada, no grave. Ya sabes cómo es mi mamá, riéndonos, de buen estado de ánimo, bromeamos”.
¿Pero qué le pasó a Silvia Pinal? Resulta que la actriz se enredó con un tapete de su recámara y poom, se cayó de sentón, pero ya saben que los años no pasan en vano, así que a sus 88 terminó lastimándose la cadera.
Aunque se pidieron donadores de sangre, la salud de Doña Chivis no corre peligro, se le realizaron todos los estudios pertinentes y sus órganos se encuentran bien, la donación es un trámite en cualquier operación.
“Lo que pedimos es sangre O negativo; el hospital exige que consigas donadores no porque mi mamá esté en peligro, es mero trámite del hospital”.
Desafortunadamente debido a la emergencia sanitaria por coronavirus, a la Dinastía Pinal no se le permite visitar a su mamá y de hecho, Sylvia Pasquel también pidió a los medios no acudir a hacer bola afuera del Hospital Ángeles.
Esperemos que la operación sea un éxito y que tenga una pronta recuperación.
¡Fuerza Chivis!
Con información de: Radioformula