Cervecera te paga por beber cerveza y viajar al bosque

Si tu sueño es ser un senderista bien pagado, esto te interesa.

Imagínate un tarro de cerveza, el aire soplando entre los árboles que te hacen sombra en medio del bosque. Si te estamos narrando lo que siempre has soñado bueno, déjanos decirte que hay una empresa cervecera que te quiere pagar (bastante bien) por que cumplas tu meta.

LEE TAMBIÉN:

Abuelita recibe 52 litros de cerveza para que pueda soportar la cuarentena

La abuelita Olive Veronesi recibió más de 50 litros en latas de cerveza para que pueda pasar la cuarentena

La compañía americana Devils Backbone Brewing es la que está ofreciendo la vacante para los amantes de la naturaleza. Lo único que debes hacer es cumplir con los requisitos de ser mayor de 21 años y ciudadano americano para aplicar para la vacante de director de senderismo.

El trabajo es muy sencillo: debes recorrer los Montes Apalache, Estados Unidos tomando cerveza y haciendo senderismo a través de los 14 estados que compele la cadena montañosa entre el 1 de marzo al 30 de septiembre del 2021.

Realmente el trabajo suena muy sencillo pero hay que tener en cuenta que el senderismo es un deporte de bajo impacto pero complicado que no cualquiera puede hacer tan fácilmente y menos cuando se trata de recorrer 2400 km en 6 meses.

Por eso la cervecera ha decidido dar una remuneración de 20 mil dólares junto a una dotación prácticamente ilimitada de los diversos productos de la marca durante la duración del recorrido.

Recorrer los Apalaches es toda una proeza ya que la cadena montañosa se extiende desde la parte más alta de las islas Terranova en Canadá hasta el estado de Alabama en Estados Unidos y para poder cumplir la proeza deberías caminar aproximadamente 18 kilómetros lineales diarios, sin contar que el camino no es plano que equivale a darle 90 vueltas a un campo de fútbol.

Ya sabiendo esto, si eres un experto en senderismo y amante de la cerveza (aparte de cumplir con los requisitos, entra al sitio web de la marca y aplica para la tan preciada posición con la que vivirás 6 meses en el bosque tomando cerveza, solo recuerda que el senderismo y los excesos no se llevan.

Con información de Devils Blackbone