Centennial descubre que la luz se tiene que pagar y se indigna por ello

Cuando pensábamos que los Centennials tenían Google para saber todo, joven descubre a la mala que se debe pagar la luz y porqué.

Los jóvenes que están alcanzando la madurez como adultos son criaturas increíbles a las que les cuesta entender el mundo, tal como le pasó a ésta joven que descubrió que se deben pagar la luz.

LEE TAMBIÉN:

Premian con pizzas a TikToker mexicano por quedarse en casa contra la Covid-19

Con motivo del día de la juventud, el Gobierno de Durango premió a un joven que hizo un TikTok desde la cuarentena.

Normalmente ya estámos acostumbrados a que los jóvenes centennials se quejen de todo y que quieran cancelar lo que consideran políticamente incorrecto e incluso argumentan contra lo que consideran incorrecto, aunque no tengan la razón.

Ahora hemos podido ver un claro ejemplo en  TikTok, donde una joven de nombre Regina  subió un video en el cual decidió cuestionarse sobre quién es dueño de los servicios y por qué debe pagar por tener luz, agua y wifi a “esas personas”.

Aunque sabemos que no todos los jóvenes de la nueva generación son así de crédulos, nos dimos a la tarea de investigar a la joven y parece que no maneja un nivel de sarcasmo tan alto como para hacernos creer que es una broma su pregunta, en realidad sí le surgió la duda genuina.

Por la misma razón, varios de usuarios de las redes sociales se inmutaron ante la pregunta de Regina y algunos le contestaron a la joven con una clase de macroeconomía y régimen capitalista en el que nosotros no pagamos por el objeto en cuestión, nosotros pagamos en sí el mantenimiento a la infraestructura, la creación de los medios que nos hacen llegar los servicios y los empleos de los especialistas que nos ayudan a que podamos tener agua, luz e internet.

En realidad consideramos que es una duda completamente válida que todos nos hemos hecho en algún punto de la vida y que merece todo el respeto del mundo ya que no todos somos especialista en economía. En el caso de Regina ella es especialista en belleza y lifestyle, por lo que creemos que si queremos preguntarle algo a la TikToker, debe ser dentro de su área y estamos seguros que nos dará una respuesta brillante.

Lo que sí, es que esperamos que haya leído los comentarios que respondieron su duda (ignorando el hate) y haya aprendido un poco más de cómo funciona hacerse responsable del mantenimiento de una casa.

Fuente: TikTok Regina Saavedra