Carmen Salinas asegura que la mejor forma de educar a los hijos es golpeándolos

Nuestra querida Carmen Salinas aseguró haberle pegado a sus hijos para educarlos, pero también afirmó que nunca les habló con “malas” palabras. LEE TAMBIÉN: WTF: Carmen Salinas pide medicinas para...

Nuestra querida Carmen Salinas aseguró haberle pegado a sus hijos para educarlos, pero también afirmó que nunca les habló con “malas” palabras.

LEE TAMBIÉN:

WTF: Carmen Salinas pide medicinas para las personas con "VHS"

Ay, Carmen. Esta vez no se te cayó la cadenita, pero la regaste peor que eso.

Recordemos que Carmen Salinas SIEMPRE tiene una opinión para todo y contra todos, es imposible que pase desapercibida, cada que puede divide opiniones o confunde VIH con VHS, y en esta ocasión  el escándalo gira en torno a la forma en que crío a sus hijos, la cual fue con golpes porque para ella es la “mejor manera de corregir los comportamientos negativos”

Carmencita aceptó que en algún momento le dio unos manazos a su hijo Pedro Plascencia y que agregó que cuando su hija Maria tenía 17, la vio fumando y entonces decidió darle un TREMENDO cachetadon (porque además la mano de Salinas se ve pasada, no).

“En su momento le di un manazo a Pedrito, pero creo que a los hijos hay que darles uno en el momento que lo necesitan. Así debe de ser”.

Salinas dio estas declaraciones en MOJOE, el programa de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, también dijo que las palabras y la capacidad para hablar con tus hijos es vital, sin necesidad de usar la violencia (quién la entiende).

De hecho durante el programa, las conductoras no podían evitar mostrar lo asombradas que estaban con las respuestas de Carmen Salinas, y sí ya no estamos en 1956.

¿Ustedes creen que la mejor manera de educar a sus hijos e hijas es a través de los golpes?

a) Sí, con cinturón y todo

b) OBVIO NO, la gente no aprende con violencia, Gandhi nos enseñó eso.

c) ¿Qué es un Carmen Salinas?