¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ellaaa: Carmen Campuzano se transformó en maniquí y posó en el centro de CDMX

Guapísima como siempre.

Carmen Campuzano, a quien todos recordamos por ser una de las modelos más hermosas que ha visto nuestro país, lo volvió a hacer, y esta vez, se llevó la atención de todo el mundo al posar como maniquí en una tienda, para un importante diseñador mexicano.

Recientemente, Carmen había regresado al llamado “ojo del huracán” al aparecer en un reality sobre cirugías plásticas en el que le informaron que no podría reconstruir su nariz, pero eso no ha sido impedimento para que vuelva a la carga ¡y con todo!

Así fue como maravillosa, y en su mejor momento, Carmen posó para su amigo el diseñador Rafael Hernández. 

Facebook

La modelo lució vestidos de quinceañera, de novia y de noche en la boutique de Hernández que se encuentra en el Centro Histórico de nuestra CDMX.

Sin duda uno de los mejores maniquís de los últimos tiempos:

Facebook

Así, en entrevista con la prensa local (El Universal), Carmen dijo sentirse en su mejor momento y feliz de ayudar a su amigo con la colección al:

“Crear toda una parafernalia y una gran expectativa con la nueva colección de Rafael Hernández”.

Además, en Facebook también compartió cómo brilló frente a todos en el aparador de la exclusiva boutique en la que desde ya, me quiero comprar el vestido de novia aunque todavía no me hayan dado el anillo.

Definitivamente Carmen está de vuelta y lo está rompiendo con todo porque sigue siendo esa gran modelo que saltó a la fama hace ya varios años.

Facebook

Pero ya que estamos platicando de ella ¿se te hace que sí la arma de maniquí?

a) Cañón, sí me sacó un sustito.

b) Cero, Lorena Herrera la hubiera armado más.

c) Se ve hermosa, como siempre.