Carlos Trejo hará versión de ‘Cañitas’ ¡inspirado en Alfonso Cuarón! 😂

En rueda de prensa, Carlos Trejo dijo que para la adaptación teatral de su famoso libro “Cañitas”, se inspiró en el director de Roma, Alfonso Cuarón.

En una rueda de prensa, el famoso cazafantasmas, dijo que fue todo un reto recrear la trama, pero cree que va a sorprender al público y a los amantes del libro.

Carlos Trejo expresó:

Invertimos en grande para obtener resultados grandes y si pude llevarla al cine con éxito lo mismo será en teatro”

Trejo agregó que se siente inspirado por Alfonso Cuarón y que gracias al director de “ROMA”, el elenco de la obra de teatro  será protagonizado por actores que son conocidos por su talento y no por su nombre.

“Cuarón nos enseñó que en México hay mucho talento y apostó por ese talento natural como el de Yalitza Aparicio. Haré lo mismo. Para esta obra elegí talentos y no artistas con renombre. Creo que debemos dar oportunidad al talento y no a la estrella”

La obra de teatro llegará al Teatro Venustiano Carranza el próximo 22 de marzo, esperemos poder ir a verla y decidir qué es mejor el libro, la película o la obra de teatro.

Para los que no saben de que trata “Cañitas”, en Erizos estamos para ayudarlos y hacerles saber que es una historia que supuestamente esta basada en hechos reales sobre sucesos paranormales que ocurrieron en una casa, ubicada en la calle de Cañitas No. 51, el barrio de Popotla, en la Ciudad de México, cuando una noche decidieron jugar la Ouija.

¿Se les antoja verla?