Carlos Rivera rompe el silencio y revela que ha sido víctima del acoso de sus fans

Pobrecito, pobrecito.

Carlos Rivera es, sin duda alguna, uno de los intérpretes mexicanos más importantes de la actualidad, así que con todo el fandom que tiene encima, resulta que el cantante ha sido víctima de acoso por parte de algunas de sus seguidoras.

Según contó en una entrevista en donde le preguntaron por lo que pasó con Chyno Miranda, a quien una de sus fans le tocó la entrepierna hace no mucho tiempo, Carlos tampoco ha estado exento de estos comportamientos.

Aquí él:

Instagram

Aunque el intérprete novio de Cynthia aseguró que con él sus fans son “respetuosas”, sí le ha tocado que lo agarren de donde no, pero que no hay pex, que le sigan:

“Conmigo son súper respetuosas, me ha pasado en el pasado que me agarren de todo, pero bueno uno se tiene que dejar querer”.

Y es que aunque las “Riveristas” son súper respetuosas, Carlos dice que si se viera envuelto en algo como lo de Chino, se lo tomaría con humor.

Aquí el momento en que Chino fue víctima de sus fans:

Carlos dijo que aunque esas cosas no tendrían que pasar, si pasan uno se tiene que dejar, y esperamos que esto lo haya dicho en broma.

“La mayoría de mis fans son muy respetuosas, pero si llega a pasar, no es que uno se tiene que dejar, pero bueno, en esas cosas más bien te da risa, ¿no?”.

Y eso no fue todo, Carlos también contó si su novia Cynthia se pone celosa de sus fans o no, y en vez de darle la razón dijo que ella rea una fan más.

“No, nada, es una más”.

Si a mi me hubiera dicho eso, ya lo hubiera cortado por muy Carlos Rivera que sea, créanme.

Actualmente, Carlitos está como uno de los coaches de La Voz Kids tras su exitosa participación como investigador en Quién es la máscara donde también le hicieron un par de memes por ese aspecto tan sexy que tiene.

Twitter

Y es más, aunque Cynthia dice que no se han casado, él ya anda diciendo que le encantaría ser padre.

“El sueño de mi vida es un día ser papá, sin duda. Yo creo que todavía no es el tiempo porque pobrecito, no lo podría ver, me la paso de gira, pero en algún momento sé que va a llegar y estaré muy feliz porque desde que tenía veinte años he soñado con tener una familia”.

Así que hay lo tienen… ¿Qué harían si se encuentran a Carlos?

a) Le agarro todito, que se enoje la Cynthia.

b) Yo soy Riverista respetuosa y ya lo he visto antes… Solo le daría un beso.

c) Nada porque sorprendentemente… No me gusta.