OMG: ¿Carlos Rivera se burló del talento de Maluma en La Voz… México?

¿A quién le van? ¿A Maluma o a Carlos?

Baia baia, las cosas en La Voz… México se ponen cada vez más tensas y esta vez, resulta que Carlos Rivera se habría metido con el talento de Maluma arremetiendo una vez más en su contra.

Así que ayer, mientras estaban en el último programa de las audiciones gracias a la interpretación de una chica de 16 años llamada Diana Campos, Maluma y Anitta se pusieron a pelear por ella… Hasta que Carlos entró a colación:

Aquí Diana, la chica en disputa:

Instagram

Carlos no dudó en darle un consejo a Diana sobre qué equipo debía escoger, pero no solo hizo eso, sino que al igual que Madonna, Rivera aprovechó para BULLEAR a su compañero coach.

¿Que qué?

Bueno pues de un momento a otro, Carlos destacó el talento de Anitta, pero “demeritó” el de Maluma con estas palabras que hasta Anitta se quedó así:

Twitter

“Anitta es una gran estrella de Brasil para el mundo y como ella dice, es su propio mánager. Es una súper, súper mujer y Maluma … ¡pues lo importante es que él tiene salud!”.

Pero bueno, como puedes ver después del divertido incidente, Carlos dejó en claro que estaba bromeando y después destacó las cualidades de Maluma.

Claro que él no se quedó callado y respondió:

“Es la primera vez que este cabrón habla bien de mí”.

Y al parecer se enojó bastante:

Instagram

Pero bueno, cómo sea los dos se adoran, aunque al final la chica que estaba en disputa se quedó en el equipo de Anitta. Tanto pleito para nada.

Instagram

¿Crees que Diana hizo mal en escoger a Anitta?

a) Sí. Muy mal.

b) Debió escoger a Malu.

c) Ni Malu ni Carlos: Natalia.

c) ¡Anitta!