¿Que qué? ¡Carlos Rivera recibió una propuesta de matrimonio en La Voz… México!

???

Baia baia. No cabe duda que Carlos Rivera es un bombón y que siempre se lleva todas las miradas en La Voz… México, así que lo sentimos por Maluma.

Pero la cosa es que esta vez, Carlitos fue sorprendido por uno de los concursantes que aprovechó para ¡pedirle matrimonio después de su audición!

¡Y cómo no!

Instagram

Bueno, pues resulta que en su papel de concursante, Ángel Elizondo le dio la propuesta de su vida a Carlos durante el cuarto programa de las audiciones y las cosas se pusieron bastante interesantes.

Fue después de que interpretó “Love on Top” de la Beyoncé que Ángel, originario de Torreón, Coahuila, le dijo a Carlos que si quería casarse con él.

En las audiciones, Carlos le preguntó a Ángel que a qué se dedicaba, y él le confesó que “a pensar en ti todas las noches”.

Y entonces todos se pusieron nerviosos y Carlos aprovechó para decirle que aunque no podía casarse con él ¡sí podía abrazarlo!

Awwww…

Y eso no fue todo.

Ángel aprovechó para contar que entre el público se encontraba su novio, que asistió a la audición y que vive eternamente enamorado de Maluma. Así que cuando le contó Maluma bromeó y le dijo si quería hacer la historia del “Felices los 4” ¡entre ellos cuatro!

Ay… tan dicharachero el Maluma. Y tan guapo, también:

Instagram

Lo malo es que Ángel contó que por su orientación sexual no ha recibido el apoyo de su familia, e incluso de su papá, que es pastor y ya se imaginarán… Pero eso no ha impedido que con el apoyo de su novio Ángel esté cumpliendo su sueño.

Así que… ¡qué bien por él! <3

Ya saben que no cualquiera se atreve a pedirle matrimonio a Carlos Rivera.

Y bueno. Al final Ángel se fue con Annitta, pero eso no le quita lo atrevido.

¿Crees que Carlos lo bateó muy gacho?

a) Claro, le hubiera dado el sí.

b) No, mi Carlos solo mío.

c) A mí me gusta más el Maluma.

d) Felices los 4, por fa.