María León, una de las cantantes más queridas de México por su gran voz, y Carlos Ferro, un guapísimo actor que debería ser rey de las telenovelas ya no tienen nada que esconder y es que esta vez, los agarraron en apasionado beso en un bar de la bellísima CDMX.
Así como lo lees, los de Quién difundieron imágenes exclusivas de la pareja mostrando unos besos dignos de telenovela y no como los que se dan Camila Cabello y Shawn Mendes…
Aquí uno de los presuntos implicados bombón…
Según nos enteramos la ex vocalista de Playa Limbo conoció a Carlos en un gimnasio y luego, luego se echaron el ojo porque de imediato se hicieron amigos.
Así, una buena química y una buena plática dieron lugar a las especulaciones de un romance que finalmente se concretó con estos apasionados besos, como los que ni tú ni yo hemos dado EN AÑOS.
Aquí la otra presunta implicada… ¡Ellaaa!
A Carlos y María ya les habían preguntado si andaban, sin embargo, los dos lo negaron rotundamente supuestamente porque para María su prioridad es su carera musical.
Así lo dijo:
“Conocí a Carlos y nos hicimos muy buenos amigos porque tenemos como muchas cosas en común. Me perece que es un divino, es una persona adorable, le encanta el ejercicio, es vegetariano. Compaginamos con muchas cosas”.
Y pues, no voy a hacerles el cuento muy largo, pero ahora sí que del paparazzi no se salvaron y así los cacharon, beso y beso.
Qué dices… ¿apoco sí es María? Bueno… pues sí es:
Y es que a pesar de que María lo negó, en su momento ¡hace un año! Carlos reveló que sí le gusta y que ya lleva un rato tras sus huesitos.
“Somos amigos, salimos, nos divertimos, nos conocemos. Y si María León me cierra el ojito ahí estaremos. La gente que me conoce sabe que estoy soltero, que me la paso bien, que soy un buen partido para María León. Lo que hay ahora es amistad y nos echamos muchas porras. Cuando se puede nos vemos y de ahí surgen cosas padres. Creo antes siempre hay que tener una bonita amistad”…
¡HACE UN AÑO!
Pero bueno… a más de un año de estas polémicas declaraciones ya vimos que por fin se les hizo y que sí andan, listos para estar juntos… Como él mismo lo dijo, este arroz ya se coció.
Y bueno, aunque nos da mucho gusto por él y por ella, la neta se nos rompe el corazón de que ya ninguno de los dos esté soltero porque no los podremos tener para nosotros.
En fin… ¿Crees que duren?
a) Pues si ya llevan más de un año en el ya veremos, ahí se van a quedar.
b) No, Carlos solo puede ser para mí.
c) Bien dicen que lo que mal empieza, mal termina y estos dos no lo van a hacer nada bien.