¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Revelan cuándo regresará Silvia Navarro a las telenovelas

¡Que lo haga ya se tardó!

Silvia Navarro es sin duda una de las actrices más queridas de México no solo por sus papeles en películas, series y telenovelas, sino también por sus grandes interpretaciones en el teatro y otros proyectos. Sin embargo, ha estado alejada de la pantalla chica por un tiempo.

Por eso, y porque la neta sí nos traía con el pendiente, Silvia de 40 años y en vísperas de cumplir 41, hizo recientemente un Instagram live en el cual reveló cuándo podremos verla de vuelta en la televisión.

Aquí ella:

Instagram

La última vez que la vimos fue en la exitosa telenovela Caer en tentación junto a Gabriel Soto, Carlos Ferro y Adriana Louvier, posteriormente, hizo teatro con Osvaldo Benavides en la obra Donde los mundos colapsan, pero desde entonces, se ha mantenido lejos del escenario y las pantallas.

Pero bueno, malas noticias, la respuesta es nunca o al menos no por lo pronto porque al menos este año… no va a haber novela.

“Yo también ya me quiero ver en una novela, pero no hay novela”.

Lo que sí se viene, es una película que según contó, tendrá ensayos en septiembre y se filmará entre octubre y noviembre.

“Es una película familiar, muy bonita con amigos queridos y con gente muy bonita. En septiembre son los ensayos y octubre y noviembre se hace”.

En el pasado, Silvia había sido contemplada para la serie Todo por ti, pero el proyecto no se concretó y en su lugar entró Maite Perroni, otra querida actriz. Además, Silvia hizo casting para un refrito de 100 días para enamorarse, pero tampoco se logró.

Instagram

Después, se dijo que Silvia podía regresar a la televisora del Ajusco (ya saben cuál es), pero no es un hecho. Aunque sin duda, una de las telenovelas que más le dejó a Silvia fue Cuando me enamoro, en donde confesó, se la pasó rebien.

“Me la pasé muy bien, de las mejores”.

Aquí ella cuando estuvo en Cuando me enamoro:

Sin duda, si algo nos urge es que Silvia adorada regrese, pero es buena noticia saber que lo hará en el cine con una película que seguramente va a estar muy buena o no, pero mientras sea ella pues… se le perdona.

¿Te gustaría que regresara a las telenovelas?

a) Me muero porque regrese, ella hubiera hecho una excelente Catalina Creel.

b) Yo creo que debe despegar hacia el cine.

c) No, me interesa más el regreso de la Gaviota.