Omaigá: Captan avistamiento OVNI en playa de Cancún

Una usuaria de internet captó un avistamiento OVNI en las playas de Cancún y las fotos son todas las pruebas que necesitabas.

Justo cuando creímos que el 2020 comenzaba a ser amable con nosotros, todo se derrumbó, pues ahora captaron en fotos de redes sociales un avistamiento OVNI en las playas de Cancún y ya no sabemos qué pensar del mundo.

LEE TAMBIÉN:

Khé: Encuentran a niña congelada de hace 500 años

Tras 500 años, una niña del Imperio Inca fue encontrada congelada y es lo más sorprendente que verás hoy.

De acuerdo a algunas fotos que se han estado viralizando en redes sociales se puede observar un OVNI, el cual apareció según información en la colonia Enrique Rangel de Cancún y el cual fue captado por una internauta.

Según las fotos y la publicación que hizo la mujer, reveló que es la primera vez que su esposo y ella ven algo así por lo que no dudaron en captarlo en videos y fotos, dejándoles claro a quienes no creen que estamos solos en la tierra, ellos fueron testigos y sus fotos son la prueba.

Adelante con las imágenes:

Facebook
Facebook

En los comentarios, muchos parecen haber visto incluso lo que pareciera ser una nave, mientras otros comentaban también que han visto este tipo de OVNIS en algunas otras partes de México.

Así que para corroborarlo, parece que hay alguien vigilándonos y más a nosotros pues no es la primera vez que sucede y justamente en nuestro país. ¿Qué crees que sea?

Fuente: Facebook