¡¿Qué?! Cachan a Natalia Téllez besándose ¡con el novio de su amiga!

Pues ni tan su amiga...

Baia baia: una vez más la polémica ha empezado a rodear a Natalia Téllez quien hace unos meses dejó el programa Hoy para incursionar en una carrera como actriz en el cine.

LEE TAMBIÉN:

PUM: Natalia Téllez revela que le pusieron el cuerno DURÍSIMO

Obviamente ahora ella se ríe de esta situación…

El chiste es que según dicen, hace unos días Natalia fue captada besándose con el actor Gonzalo Vega Jr, quien era el exnovio de la actriz Jade Fraser, ¡una de sus amigas!

Aquí Natalia:

Instagram

Según dicen los de TV Notas, Natalia y Gonzalo, que están trabajando juntos en la película Ninis, fueron a un restaurante en Polanco en donde los cacharon beso y beso.

El chiste es que según una persona de la producción, Gonzalo salía con Jade a quien conoció en Mi marido tiene más familia, y quien era amiga de Natalia desde hace algunos años.

Aquí Jade:

Instagram

La amiga chismosa de la producción, aseguró a la revista que Gonzalo y Jade terminaron por que él le fue infiel con Natalia… así lo dijo:

“La pareja terminó por una infidelidad de Gonzalo. Fue por una infidelidad de él con la amiga de ella, Natalia Téllez. De hecho, Jade se le presentó a Natalia cuando supieron que empezarían a trabajar juntos en Ninis”.

El punto es que según esto, Gonzalo y Vega tienen poco de haber terminado, por lo que es una sorpresa que tanto él como ella anden presumiendo su amor.

La fuente señaló que cuando Jade se enteró de las infidelidades de Gonzalito, le fue a reclamar a Natalia ¡en pleno foro de filmaciones!

“Llegó al foro y le dijo a Natalia que eso no se hacía, que eran amigas desde hace cinco años; salió del foro muy triste y llorando”.

Instagram

Así que aunque Jade y Gonzalo ya no andan, ahora él y Natalia ya no ocultan su relación. Que en todo caso ahí el gacho es Gonzalo por andar de ojo alegre ¿no?

Hace unas horas, Gonzalo publicó esta foto de una mujer de espaldas que se presume es Natalia. En la foto compartida en Instagram, escribió:

“Turista que observa 🇯🇵”.

Instagram

Así que los comentarios sobre la identidad de Natalia y sobre cómo “cambia de actriz” con cada trabajo que hace, no se hicieron esperar.

La gente dijo que Jade se merece a alguien mejor que él:

Instagram

Y que tanto él como Natalia son unos “traicioneros”:

Instagram

Aunque prevaleció la pregunta… ¿quién será ella?

Instagram

Así que aunque nadie supo, al parecer Gonzalo y Natalia ya están juntos y Jade y él ya no son más. ¡Qué bueno que lo dejaste mi Jade!

¿Crees que Natalia se dé cuenta?

a) Natalia es despistada, pero lista, con el tiempo lo sabrá.

b) Pues que tonto este chamaco por dejar a Jade.

c) ¡Es un patán!