Captan a un alce corriendo sobre el agua y se hace viral

Yisus, ¿eres tú?

Aunque parece que ya lo habíamos visto todo, resulta que no. Pues ahora captan a un alce corriendo sobre el agua y debido al momento tan inexplicable, se volvió completamente viral. ¿Será que hay una explicación para este video?

El 2020 fue un año rarísimo, tanto que pensamos que pronto se terminaría el mundo porque comenzamos a ver de todo, OVNIs, cosas paranormales, gente sin cubrebocas y esas cosas, pero ahora, apareció el video de un gran alce que nos dejó con la boca abierta.

Captan a un alce corriendo sobre el agua

Fue mediante un video que ya está dando la vuelta al mundo, pues un usuario de internet que parece ser de Alaska, reveló las imágenes de un alce literal corriendo sobre el agua, mientras el que grababa iba en un bote sobre el lago con más personas.

Por supuesto este video de inmediato comenzó a hacerse viral pues cómo era posible que algo así pudiera estar sucediendo, a menos de que el lago estuviera muy hondo, pero al final del video, parece como si el alce se esfumara.

Muchos de los internautas que quedaron asombrados creyeron que se trataba del mismísimo Yisus, pero el verdadero Yisus, no Kanye West caminando sobre el agua en su servicio religioso y bueno, varios incluso hasta revelaron que se trataba de un alce que estaba huyendo de Santa Claus.

Aunque muchos otros también se quedaron incrédulos y revelaron que pudo haber sido un videomontaje o algún truco de la tecnología, aunque en realidad el video se ve bastante extraño, pero sin muchas posibilidades de que pueda ser algún truco. ¿O sí?

En fin, también nos mata la curiosidad de por qué siempre terminan el video antes de que el fenómeno natural haga otra cosa y podamos resolver el misterio, lo cual planta dudas de que no es real.

¿Crees que este video sea completamente real o es puro fake?

Fuente: Youtube Videlo