El oscuro origen de Karla, la enfermera que hizo enojar a testigos de Jehová con una canción

Hace unos días la Nación de Internet se vio sorprendida por una enfermera que entonaba una bella canción de vacunas y ya descubrimos su oscuro origen y hasta su nombre: Karla Centeno.

Ella, además de ser una niña rata con grandes movimientos de Fornite, es una estudiante de enfermería en Aguascalientes, su tierra natal, y se convirtió en un fenómeno viral después de entonar “September” de Earth Wind & Fire, al grito de “ábranos la puerta, no somos Testigos de Jehová”.

Según ella, toda la mañana en que se grabó ese video traía la canción en la cabeza y eso fue suficiente para que le saliera del pecho después de que no le abrían la puerta en algunas casas, lo que su amiga relacionó con que, posiblemente, la gente creía que eran acólitos de esta religión.

Pero como ella es un ser sensible, pidió perdón a todas las personas que se ofendieron por eso y también agradeció a todos los que le mandaron cosas bonitas a través de la Internet.

Karla viene de una familia de enfermeros y toda su vida ha querido dedicarla a la asistencia de la población, que para ella es una actividad fundamental para resolver los problemas de cada país, pues así es como reconoces que es lo que falla.

Y aunque es claro que con su canción ha abierto más puertas que todos los testigos de quien sea, hay gente que se niega a recibir la bendición de las vacunas (pensadas para algo bien simple: que los niños no mueran a temprana edad), pero ella entiende y respeta la decisión de la gente, aunque su esfuerzo es convencerlos de que siempre es la mejor opción.

Claro que su origen no es precisamente oscuro y parece una gran persona, con mucho carisma y, además, ingenio, pero seguro habrá algún cñor enojado que ni siquiera llegó a este párrafo y ya anda diciéndole de cosas en los comentarios, pero nosotros respaldamos a Karla y su carrera como enfermera de Internet. <3

Con información de El Universal