La cuarentena solo hizo que Camilo y Evaluna se unieran aún más… y, bueno, aunque al principio parecía una bella historia de amor, esto cada vez parece más el argumento de una comedia romántica que se convierte en terror, pero en lo que eso sucede, ya hay memes de esta pareja por si no sabes quiénes son.
Tal parece que Camilo no puede aguantar que su novia vea, al menos, con amabilidad a otra persona.
Una vez yo puse Jesucristo porque me dijeron que era la respuesta a todo y reprobé. No cometas mi error, Camilo.
Te estoy diciendo, carnal. Evaluna te va a dar una cagotiza por tonto.
Existen rumores de que ambos usaron brujería para enamorar al otro y ya están arrepintiéndose.
Sobre todo Evaluna, que ya no sabe ni dónde esconderse para que la deje en paz un rato.
Si vas a hacer un amarre, sigue bien las instrucciones, porque un pequeño error puede hacer todo más difícil de lo que creías.
Bien dicen que nunca dejas de conocer a alguien, pero Camilo y Evaluna tal vez ya quieren dejar de conocer al otro. Esperemos que no.
Dicen que Camilo es como el niño castroso que a penas abres tu bolsa de papas quiere, solo que con los mocos de Evaluna.
Wey, ya.
Como dijo el poeta: “la vas a matar, perro”… solo que no en el buen sentido de la expresión.
Una ve que ese ukelele deja el estuche augura un día entero del mismo rasgueo, la misma progresión y las mismas letras CADA MALDITA H O R A.
Como sea, parece que esta pareja está viviendo un buen momento, aunque para muchos ver una pareja que se quiere de manera tierna y que no hace chistes sobre no enojarse en la cuarentena es algo que debe ser criticado severamente.