Cachan al Papa Francisco dándole like a fotos de una modelo en Instagram

Así te queríamos agarrar.

El Papa Francisco volvió a dar de qué hablar luego de que lo cacharon dándole like a las fotos de una modelo en Instagram… neta.

A todos se nos ha ido un like en la foto de la persona que nos gusta, sin embargo, esto es novedad cuando quien lo hace es el mismísimo representante de diosito en la tierra, quien le dio “me gusta” al trasero de una modelo.

Instagram: @franciscus

Papa Francisco da like a fotos de modelo

Resulta que Natalia Garibotto estaba muy tranquila como cualquier otro día en Instagram, cuando le avisaron de unos likes bastantes curiorisos, pues resultó que el Papa Francisco entró a su perfil y no dudó en demostrar que le gustaron sus fotos.

Tras esto, la modelo de Instagram y streamer, reaccionó de manera épica en una entrevista para Barstool Sports, donde aseguró se burló de lo ocurrido.

“Mi mamá puede odiar las fotos de mi trasero, pero el Papa les da doble tap (me gusta, pues)”, comentó la modelo.

Instagram: @nataagataa

Hasta el momento nadie sabe qué estaba haciendo le Papa Francisco viendo fotos de modelos en Instagram, sin embargo, los likes los quitó más rápido que un rayo, aunque las capturas de pantalla nadie puede borrarlas.

Por supuesto, la gente no tardó en recordar que el Papa Francisco en varias ocasiones ha declarado que la masturbación ya no se considera pecado y que diosito ya no hace que te salgan pelos en las manos por manosearte.

Instagram: @nataagataa

Aunque no sabemos qué relaciones extrañas haya hecho su cabeza con esta polémica declaración que hizo enojar a más de una tía y unos simples likes en la foto de una modelo.

Lo que sí sabemos es que hasta al más inteligente se le pueden ir likes y es momento de que pares de espiar a tu ex, no vayas a hacer el oso de tu vida como el Papa Francisco.