Olvidar apagar la cámara de tu computadora podría hacerte pasar el peor oso del mundo, tal como a este abogado que cacharon teniendo relaciones en plena audiencia virtual.
Si leer eso primero no era suficientemente malo, déjame te cuento que la cosa se puso peor, porque resulta que dicha audiencia era contra una organización criminal ¡y estaba siendo transmitida en el canal del Poder Judicial a nivel nacional!
Abogado es visto teniendo relaciones durante audiencia virtual
Resulta que el 28 de enero en Perú se estaba realizando una audiencia virtual contra personas implicadas con la organización criminal “Los Z de Chanchamayo”, sin embargo, su abogado defensor olvidó apagar su cámara tras terminar sus alegatos y fue visto por medio mundo haciendo “el sin respeto”.
Durante el video se escucha cómo las demás personas conectadas en la audiencia le indican al juez lo que está ocurriendo en uno de los cuadritos de la transmisión, quien incluso se acerca a la pantalla para corroborar este acto “inaudito”, como él mismo comentó.
“Qué falta de pudor, está desnudo, está haciendo relaciones. Qué lamentable situación. El abogado tiene relaciones sexual*s y eso es inaudito (…) actos obsenos que atentan contra el pudor público y más aún teniendo en cuenta que es un caso que se está grabando a nivel nacional“.
Tras esto, la voz de una mujer fue quien dio el nombre del abogado que estaba haciendo todo menos su chamba, y lo identificó como Héctor Paredes Robles, nombre con el que el juez indicó realizar las investigaciones pertinentes en su contra.
“Señor juez, doy cuenta en este acto, conforme indican los abogados que se encuentra activa la cámara del abogado Héctor Paredes Robles, conforme usted puede evidenciar”.
Para desgracia del pobre abogado que fue visto en todo el país teniendo relaciones, el Colegio de abogados de Juquín no lo respaldó y emitió un comunicado en donde exigieron una investigación exhaustiva en su contra y pidieron a los demás abogados del gremio actuar con “moralidad y respeto”.
Hasta el momento se desconoce qué pasó con el abogado, sin embargo, su caso dejó una gran lección: Asegúrate de apagar la cámara, no te vaya a pasar como a este man o a los policías que cacharon en un hospital.
Fuente: El Clarín