¿Cómo consentir a tu animalitobebé en El Buen Fin?

Llegó nuestro fin de semana favorito del año, El Buen Fin, esos tres días donde todo lo podemos encontrar con un hermoso descuento, y qué mejor momento, para pensar en...

Llegó nuestro fin de semana favorito del año, El Buen Fin, esos tres días donde todo lo podemos encontrar con un hermoso descuento, y qué mejor momento, para pensar en nuestros animalitosbebés.

Cazadores de Ofertas en el Buen Fin 2019

Así es, esos pequeños seres que se llevan toda nuestra quincena en consultas, croquetas y más, en esta ocasión tienen la oportunidad de pedir todo lo que quieran y, para facilitarte la vida, en Erizos decidimos hacer una lista con las mejores promociones.

Petco

Una tienda que lo tiene todo para tu mascota, y que además es bastante amigable con nuestros animalitosbebés, se pone de descuento y con muchas promociones para alimentar y consentir a nuestros perritos, gatos, puerquitos, peces, tortugas, serpientes y más.

Chip Para Mascotas 

Una tienda dedicada a tus mascotas,  pero sobre todas las cosas en soluciones para la identificación y rastreo de animales de compañía y fauna silvestre.

Recordemos que el amor por nuestros animalitos se extiende más allá de solo darles comida, por esa razón esta empresa piensa en que nunca se pierda tu chiquitin especial y, además colocan chips para poder viajar con ellos por todo el mundo.

Super Mascota 

Super mascota es una empresa dedicada a la salud de tu animalitobebé, cuenta con alimentos, accesorios, productos de higiene, comodidad y todo lo que te puedas imaginar para que te encuentres tranquilo por tu mejor amigo. No podían faltar en el Buen Fin, así que aprovecha los descuentos que tendrán para cuidar a Perrito, Perrita, Gatito, Gatita y más.

Handels 

Handels es una empresa dedicada a la comodidad de tu animalitobebé, porque seamos honestos, nuestros perritos y gatitos aman dormir en nuestra cama y adueñarse de cualquier espacio cómodo, por esa razón esta empresa piensa en que tengan su propio espacio sin robarnos el nuestro y se unen a El Buen Fin con promociones únicas.

Amazon  

Si aun no le atinamos a lo que estas buscando para tus mascotas, te recomendamos que entres a Amazon a partir del viernes 15 de noviembre, para que puedas buscar todas y cada una de las ocurrencias que tienes para tu mejor amigo y compañero fiel.

No lo duden más Erizos, es momento de consentir a sus animalitosbebés como se deben (además en quincena).

Presentado por inversión flexible de HSBC.