OMG: BTS tendrá una nueva película y no podemos parar de amarlos cada día más 😍

¡¡¡¡QUE YA SE ESTRENE!!!!!

BTS nos ha deleitado la pupila bien machín con dos películas, pero siempre la tercera es la vencida y por eso ya anunciaron Bring The Soul: The Movie, que será la tercera cinta de la banda, en donde conoceremos todavía más de los chicos.

La película se estrenará este verano y no podemos estar más que muriendo de la emoción, porque las dos anteriores nos dejaron ver la belleza de los escenarios y de su relación como amigos y banda, pero ahora promete haber muchísimo más.

Según lo planeado, el estreno está programado para el 7 de agosto de este mismo año y nos adentraremos a los momentos más íntimos de la última gira que realizaron, el Love Yourself Tour, especialmente en lo que sucedió al momento que terminó, en una noche mágica en París.

Esto solo hace que incremente aún más la leyenda de BTS, que va que vuela a convertirse en una de las mejores bandas de la historia, ya no solo del Kpop. Este año también lanzaron un nuevo minialbum, han roto una cantidad impresionante de récords y hasta estrenaron un videojuego propio en el que jugamos a ser ellos y llevarlos a la fama.

BTS son el Tamagochi del 2019 ¡Así es su nuevo videojuego!

Aún no tenemos más detalles de la película, pero nunca está de más enterarnos o acercarnos a ellos en el lugar donde mejor se sienten: los escenarios. Puede que no tengamos el tiempo o la vida para ir a todos sus conciertos, pero a través de estas películas podemos conocerlos más allá de solo las fotos y las canciones.

Así que ya te la sábanas, entonces no descobijes. La película llegará a su estreno mundial en agosto, pero podrás comprar tus entradas desde el tres de julio a través de su página web, porque es muy probable que todo se agote sin control.

Con información de Los 40 Principales