¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OH NO: Bryan se disfrazó de mujer para hacer examen de la novia y lo cacharon

Nadie se daría cuenta

No hay duda de que en la vida uno hace lo que sea por amor y así le pasó a un chico que, guiado por el veneno del romance, intentó llevar a cabo el crimen del siglo, pero fracasó en el intento.

Esta es la historia de Bryan, un jovencito de 19 años que intentó ayudar a su novia a pasar un examen de admisión a la universidad, vistiéndose como ella, pero al que cacharon con las manos en la masa.

Aquí Bryan:

Twitter

Según información de Fórmula, Bryan originario de Bolivia, el país sudamericano famoso por no tener acceso al mar, se presentó al examen de ingreso a la Universidad Mayor de San Miguel, en Cochamba. Sin embargo, el examen no era para él sino que lo debía presentar su novia (que seguramente no sabía nada, por lo que él se ofreció en sacrificio).

El joven optó por ir ataviado con peluca, falda y mucho maquillaje, pero los nervios lo traicionaron y el plan falló de pé a pá.

Así se veía de estudiante universitaria:

Twitter

Según cuentan, Bryan estaba a punto de recibir la hoja del examen cuando el asistente lo desenmascaró:

“Tú no eres esa persona”.

Más tarde, en su declaración a la policía, porque hasta la estación de policía fue a dar, Bryan tuvo que confesar toda la verdad.

“Estaba en los asientos delanteros y un asistente me vio. Estaba a punto de obtener las hojas de examen, pero él dijo: ‘usted no es esa persona’, y estaba muy nervioso, así que confesé”.

Sin embargo, hay algo extraño en esta historia. En un principio, Bryan explicó que había sido contactado por un familiar de la candidata para que hiciera el examen por ella, y que tras aceptar la oferta incluso fue a maquillarse para hacer la actuación más creíble.

No obstante, más tarde cambió su declaración y dijo que lo había hecho por amor con la finalidad de ayudar a su novia, así que en realidad no está muy claro por qué lo hizo.

Giphy

Ahora bien… esta noticia comenzó a circular en febrero del 2019, pero se volvió viral recientemente por las fotos que se publicaron de Bryan caracterizado como su novia.

Según las primeras versiones, la policía no podía tomar ninguna acción en su contra ya que lo que hizo no se considera un delito, y además, no firmó la hoja del examen, lo cual se habría convertido en un caso de falsificación.

Por ello, Juan Ríos, rector de la Universidad Mayor de San Miguel explicó que no existe una regla que castigue a los estudiantes por hacerse pasar por alguien más, y dejó en claro que depende de la junta hacer un castigo adecuado para el impostor.

Aunque según información de el Diario de Coahuila, a ambos los expulsaron del sistema universitario público boliviano, por lo que no podrán postularse a ninguna universidad pública de su país.

Pobre Bryan… se quedó como el perro de las dos tortas, pero nos dio una gran lección: NO HACER TRAMPA.

En fin… ¿alguna vez suplantaste a alguien en un examen?

a) Tengo un gemelo y lo hacíamos todo el tiempo.

b) No, jamás fui tramposo.

c) Con suplente o no, igual nunca paso los exámenes.