19 Memes de Britney Spears comunista que te liberarán del capitalismo

Tras compartir un mensaje comunista en Instagram, fans le hicieron memes a la nueva Britney Spears comunista

Britney Spears ha sido muchas cosas a lo largo de toda su carrera como una cantante excepcional, una madre ejemplar, e incluso, nuestra pelona favorita. Sin embargo, nunca creímos que fuera comunista aunque sí, resulta que sí lo es y ya no lo piensa ocultar.

LEE TAMBIÉN:

Britney Spears rompe el silencio y pide a sus seguidores no ser crueles con ella

Britney Spears pide a sus seguidores no ser crueles con ella en Instagram, donde ha recibido críticas por su aspecto desaliñado y despreocupado.

Como seguramente sabes, desde hace algún tiempo Britney se la pasa publicando cosas súper raras en su cuenta de Instagram y muchos incluso aseguran que está secuestrada por su familia (su papá, al chile). Sin embargo, ahora publicó un mensaje que la convirtió en algo así como la hija de Karl Marx.

Aquí ella:

Instagram

En Instagram, Britney publicó una de estas imágenes con texto con una frase de la escritora china Mimi Zhu en que se podía leer:

“Durante este tiempo de aislamiento, necesitamos conectarnos ahora más que nunca. Llama a tus seres queridos, escribe cartas virtuales de amor. Tecnologías como la comunicación virtual, el streaming y las transmisiones son parte de nuestra colaboración de comunidad. Aprenderemos a besarnos y abrazarnos a través de las olas de la web. Nos alimentaremos los unos a los otros, redistribuiremos la riqueza y nos pondremos en huelga. Entenderemos nuestra propia importancia a raíz de los lugares en los que debemos estar. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos”.

Instagram

Y como la huelga redistribución de la riqueza son todo lo que el comunismo ha promovido siempre ideológicamente, ahora todos creen que Britney Spears es el ícono marxista que necesitábamos en este mundo tan esclavizado por el capitalismo.

Lo cierto es que en el fondo Britney quizá se sintió muy atraída por la frase, pero de algún modo, mostró uno de sus rostros ocultos y por eso, la gente la está coronando reina comunista con estos memes.

De inmediato, surgieron ilustraciones como esta:

Facebook

Y revelaciones sobre las canciones de Britney:

Twitter

También, momentos en que demostró su marxismo:

Twitter

Y muestras del prócer lleno de orgullo:

Twitter

Camarada Spears:

Twitter

De hecho, hay un hilo de Twitter con Britney como distintas ediciones de El manifiesto comunista:

Twitter

También la ejemplificaron así:

Twitter

Y así:

Twitter

¿O qué tal así?

Twitter

Una playera de esto, por favor:

Twitter

Jajajaja:

Twitter

Lo cierto es que la relación de Britney Marx es vieja:

Twitter

Y ahora, una realidad:

Twitter

¿O es que acaso Britney es la nueva Jesús?

Twitter

¿Cómo sacará adelante sus huelgas la Britney comunista?

Twitter

¿De esta forma?

Twitter

¿Vestida así?

Twitter

¿Siendo ella el manifiesto per se?

Twitter

Qué locura con la Britney comunista:

Con información de Instagram y memes robados de Internet.