Así luce el elenco de ‘Breaking Bad’ 11 años después de su estreno

Unos cambiaron mucho, y otros... Nada.

Breaking Bad es una de las mejores series de todos los tiempos, por esa razón su creador decidió contar otro lado de la historia y hacer You Better Call Saul,  un spin-off que habla sobre  el abogado que forma parte fundamental en las temporadas de nuestro químico favorito, sin embargo (gracias al espíritu santo) eso no fue todo, y hace unas semanas Vince Gilligan (el creador de la historia y director) anunció el regreso de Jesse Pinkman con una película, El Camino, para contarnos que sucedió después del último capítulo.

La primera vez que se transmitió Breaking Bad, fue el 20 de enero del 2008. La serie finalizo el 29 de septiembre del 2013 y desde entonces creíamos que era imposible su regreso.

Ahora, como estamos muy ansiosos por saber la continuación de la historia, en Erizos decidimos hacer una comparación de cómo lucían los personajes cuando comenzaron este viaje y cómo lucen ahora, 11 años después.

Comencemos con Bryan Cranston quién le dio vida a Walter White durante 5 memorables años, el tiempo ha pasado por él, pero no se ve tan diferente como muchos de nosotros hace 11 años.

Continuemos con Aaron Paul, quien le dio vida y le dará en la nueva película a Jesse Pinkman. Pensamos que es de los mayores cambios ya que cuando comenzó la serie era un adolescente y ahora ya se ve más cachetoncito, pero igual de guapo que siempre.

Rj Mitte le dio vida a Walter White Jr., cuando comenzó la serie tenía tan solo 22 años, es evidente el cambio en este joven actor (quién despegó su carrera tras terminar BB).

Anna Gunn, interpretó a Skyler White, la esposa de Walter y quien fuera una de las esposas más odiadas de la televisión de todos los tiempos, impresión que ha cambiado con los años.

Dean Norris, era Hank, el cuñado de Walter y quien descubre todo antes que nadie. Uno de los personajes más queridos durante 5 años. Además, el actor sigue exactamente igual.

 Betsy Brandt,  era Marie Schrader, la hermana de Skyler y esposa de Hank, también fue parte de la historia todas las temporadas y no sabemos si la volveremos a ver en la película.

En Erizos estamos más que listos para saber en qué terminó la vida de Pinkman, recordemos que en el último capítulo Walter llega a salvar a Jesse y lo deja libre mientras él muere junto con los criminales que lo tenían prisionero.