Walter White es el responsable del apocalipsis zombie

¿Recuerdan The Walking Dead? Es una exitosa serie que trata sobre el apocalipsis zombie y la  manera en que los sobrevivientes pueden vivir ante la amenaza latente de los muertos vivientes.

Hasta el día de hoy no se sabe que fue lo que ocasionó el ataque zombie, sin embargo existen muchas teorías que  dicen que fue AMLO y sus pejezombies, que fue culpa de Luisito Rey, de Televisa o bien de Walter White y su Blue Meth. Esta última es una de las opciones más populares y apoyadas, en ella se cree que Walter creo el “virus” e hizo que los muertos se levantaran hambientos de la tumba y empezaran a arrasar con los vivos.

Walter White es el personaje principal de Breaking Bad

La teoría ha estado circulando por años y ahora Robert Kirkman, creador de la serie, confirmó nuestras sospechas. Durante el más reciente Walker Stalker Cruise, un fan se acercó a Kirkman para poner fin al misterio, le preguntó si Walter era el responsable de todo y Kirkman respondió “Sí. Confirmo esa teoría. Seguro.”

La teoría nació cuando algunos fanáticos comenzaron a notar algunos detalles que sugerían que ambas series se desarrollaban en el mismo universo.

Sin duda es una teoría que esperamos ver en algún momento en la pantalla chica.