Lady Gaga y Bradley Cooper cantaron su canción juntos por primera vez en vivo y nos hicieron llorar

Kermoso momento ?

Malísma o no malísima, una de las películas que más han dado de qué hablar en el año pasado y lo que va de este es Nace una estrella, la primer película de Bradley Cooper como director y el debut de actriz en pantalla grande de Lady Gaga.

Bueno, pues de esa película salió una canción que se llama “Shallow” compuesta por Lady Gaga e interpretada por ella, y que es una de las canciones favoritas de películas en los últimos años. Mejor Canción Original en los Golden Globes y ahora, compitiendo por Mejor Canción en los premios Oscar.

La canción la canta Gaga junto a Bradley Cooper, y a pesar de que salió el año pasado, hasta ahora no los habíamos escuchado interpretándola juntos y en vivo, pero ese momento por fin llegó.

Gaga aprovechó uno de sus shows en Las Vegas (el ENIGMA SHOW) para invitar a Bradley a cantar con él cuando lo vio entre el público.Y es que aunque Bradley sea un gran actor, cuando lo subieron al escenario se puso todo penoso.

Adelante con las imágenes que por cierto podrían hacerte llorar:

Eso sí, se nota que Bradley no canta taaaan bien, pero tampoco lo hace nada mal.

¿Y qué más?

Bueno, pues según sabemos, “Shallow” va a dar de qué hablar en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar porque podría llevarse una estatuilla y eso no es todo.

La película ya tiene ocho nominaciones y además, se sabe que Gaga va a cantar el tema en la ceremonia, aunque no se sabe si lo va a hacer con Bradley ¿será?

No cabe duda que ellos hacen la dupla perfecta:

Getty Images

¿Crees que sí gane “Shallow” a mejor canción?

a) No, me gusta más la de Black Panther.

b) Obvio, está preciosa.

c) Que la canten juntos en el Oscar.