Lady Gaga se une a las denuncias contra R. Kelly por acoso sexual

En el 2013 Lady Gaga colaboró con R. Kelly para el tema de “Do want U man”, sin embargo, rompió el silencio y se sumo a las diferentes acusaciones de abuso sexual contra el músico, asegurando que desaparecerá la canción en la que trabajaron juntos.

La recién ganadora del Globo de Oro dio estas declaraciones después de que saliera a la luz el documental “Surviving R.Kelly”, en el cual diferentes parejas del cantante lo acusaron de abusos físicos y psicológicos, por lo que el cantante esta siendo investigado en Georgia, Estados Unidos.

Gaga escribió en sus redes sociales:

“Estoy detrás de estas mujeres a 1000%, créanles, sé que están sufriendo y con dolor, y siento firmemente que sus voces deben ser escuchadas y todas en serio. Lo que escucho sobre las acusaciones contra R. Kelly es absolutamente horrible e indefendible”.

Lady Gaga fue agredida sexualmente cuando tenía 19 años e hizo una canción al respecto:

“Como víctima de asalto sexual, hice la canción y el video en un momento oscuro de mi vida, mi intención era crear algo extremadamente desafiante y provocativo, porque estaba enojada y todavía no había procesado el trauma que había ocurrido en mi propia vida”.

Gaga ofreció disculpas por su mal juicio cuando era joven y prometió borrar la canción su vida y de la de todos.