Brad Pitt revela sus días más tristes sin Angelina Jolie y sus problemas con el alcohol

Porque él también sufría de su corazoncito.

El actor de Once Upon in Time in Hollywood, Brad Pitt, a tres años de su divorcio con Angelina Jolie, platicó lo doloroso que fue.

En una entrevista para The New York Times en el festival Internacional de Cine de Venecia, Brad no pudo evitar decir lo difícil que fue para él recuperar su carrera después de perder a su ex esposa e hijos.

En el 2017 Brad asumió ser el protagonista de la película Ad Astra, cinta que veremos a finales de este año, el director aseguró que el papel de Brad es impresionante y en la producción se cree que utilizó los estímulos que sucedían de su vida para integrarse más al personaje.

Sobre eso, le preguntaron si el filme fue una manera de superar la soledad:

“Todos llevamos dolor, pena y pérdida. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero está ahí, está en ti. Entonces abres esas cajas”.

También, Brad reconoció que su adicción al alcohol fue el punto final para su relación con Angelina Jolie.

Pitt estuvo un grupo de Alcohólicos Anónimos (AA) y dijo:

“Tenía a todos estos hombres abiertos y honestos de una manera que nunca había escuchado. Era un espacio seguro donde había poco juicio y, por lo tanto, juicios de mí mismo”.

Agregó:

“Fue liberador exponer los lados feos de uno mismo”.

Brad Pitt y Angelina Jolie estuvieron juntos 12 años y tuvieron seis hijos ( Know, Maddox, Pax, Shiloh, Vivianne y Zahara).

Sobre la fama, Brad dijo que entró al frívolo mundo de Hollywood cuando el tenía tan solo 25 años, la gente lo veía como un sex symbol y a él nunca le gustó eso.

“Me pasé en los noventa tratando de esconderme y me volví loco huyendo de la fama. Me convertí en un hombre ermitaño”.

Sin duda la vida de las celebridades tampoco es cosa fácil, ellos sufren, lloran, se les rompe el corazón, pero la ventaja es que tienen millones de dólares para curarse.

¿Creen que Angelina Jolie y Brad Pitt regresen?

a) Aww sí, son perfectos.

b) No, que vuelva con Jennifer Aniston.

c) Mmmmmmm: NO.