OMG: Miley Cyrus confirma su boda secreta con Liam Hemsworth

Triunfó el mal

Actualización:

Aunque ya lo sabíamos por el amigo chismoso, la mismísima Miley lo confirmó a través de sus redes sociales, con un tweet que enmarca su bodorrio 10 años después de haberse conocido y empezar su tórrida historia de romance.

Twitter

******

La relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha sido rara, pero sobre todo algo callada, a pesar de los chismes que se avientan los portales de noticias como nosotros, pero ahora nos acabamos de enterar que se casaron en secreto.

Sí, estamos igual:

https://giphy.com/gifs/reaction-ygCJ5Bul73NArGOSFN

Según la información que tenemos, la boda se realizó en Tennesee, en el condado de Franklin. Esto es contrario a lo que se creía, pues era muy probable que esta ceremonia se llevara a cabo en Australia, de donde es originario Liam.

En las fotos que logramos conseguir en redes sociales, gracias a un amigo chismoso que no se aguantó las ganas de compartirle al mundo algo que los novios querían que fuera secreto, vemos a Hemsworth y a Cyrus partir su pastelito.

Instagram

El lugar parece ser pequeño y los invitados se ven relajados, como una ceremonia chiquita y demasiado personal, donde solo estaban personas demasiado cercanas a ambos.

Para muestra, tenemos otra de las fotografías, en las que vemos a los tres hermanos Hemsworth (Liam, Chris y Luke) pararse frente a una tabla enorme con unos tragos.

Instagram

De la misma manera, todos parecen estar sumamente relajados en su vestimenta y en sus semblantes, dejando claro que por fin superaron el trago amargo de la destrucción de su casa en los incendios que este año azotaron California.

Ya solo nos queda verlos felices y esperar que su boda solamente los haga más felices y no que sea el principio del fin. De igual manera, los defiende, cuida y protege el dios del trueno, así que seguro que no hay nada de que temer ahí.

Y para el amigo chismoso, solo nos queda agradecerle por darnos esta bella estampa y noticia, pero ojalá que cuide más la privacidad de la gente que le rodea, porque se suponía que esto fuera un secreto.