Miley Cyrus recauda medio millón para niños migrantes
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Miley Cyrus recauda medio millón de pesos para niños migrantes en un solo día

Miley Cyrus Cantante Migrantes Niños Familias Separados

Noticias

Miley Cyrus recauda medio millón de pesos para niños migrantes en un solo día

La cantante Miley Cyrus. (Fuente: Guioteca)

Miley Cyrus recauda medio millón de pesos para niños migrantes en un solo día

Como saben, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, decretó una ley de “cero tolerancia” que separó a familias de migrantes detenidas, ya que llevaban a los niños a centros de detención, lejos de sus padres. Este procedimiento recientemente fue frenado por el propio mandatario, gracias a presiones internacionales.

Sin embargo, el daño ya estaba hecho. En vista de esto, la cantante Miley Cyrus decidió aportar su granito de arena para apoyar a estas familias.

Lee también:

Famosos protestan por enjaular a menores migrantes en Estados Unidos

Por medio de su fundación Happy Hippie Foundation, Cyrus recaudó 575 mil 65 pesos (29 mil dólares) en un solo día. Dicho dinero será para el apoyo de los niños migrantes.

“Happy Hippie y yo creemos que TODO EL MUNDO tiene derecho a estar con sus familias y merece un lugar seguro para llamar ‘su hogar’. Miles de niños migrantes permanecen detenidos y separados de sus familias AHORA MISMO. Estos son niños y familias que están escapando de la violencia en sus países de origen y quieren un futuro donde puedan estar seguros y juntos”, se lee en la cuenta de la fundación de Miley.

En Erizos agradecemos todo esfuerzo realizado para hacer más humana nuestra sociedad.

Vía Cosmopolitan

Arriba