Boda en Jalisco acaba en feroz incendio que consumió todo
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Boda en Jalisco acaba en feroz incendio que consumió todo

boda-jalisco-acaba-incendio-consumio-todo-twitter-viral

El mame

Boda en Jalisco acaba en feroz incendio que consumió todo

Cuando tu boda termina en incendio, tal vez es diosito enviándote un mensaje (Twitter).

Boda en Jalisco acaba en feroz incendio que consumió todo

Boda en Jalisco acaba en incendio que consumió todo y dejó a los novios, a la familia y a los amigos, sacados de onda.

Tal vez el amor entre los novios fue tan fuerte, que de alguna manera causó una reacción química que encendió un arreglo floral que colgaba sobre la pista de baile en la que estos dos tórtolos, tuvieron su primer vals de casados.

Lee también: Se revela historia detrás de la boda que despertó el racismo en redes

En Jalisco, un sábado cualquiera de contraer nupcias, la celebración de la unión eterna entre dos enamorados, terminó en un feroz incendio que arruinó la noche para los novios, sus familias, los amigos y hasta el personal del salón de fiestas donde el bodorrio se llevó a cabo.

En el video que capturó el hermoso momento, se puede ver a los novios disfrutar de su baile en la pista cuando los gritos de una mujer llaman la atención del camarógrafo, quien inmediatamente enfoca las llamas que pronto consumieron el arreglo floral que pendía del techo.

Nadie se explica cómo demonios comenzó el incendio. Algunos dicen que fue un desperfecto eléctrico y otros que fue un novio celoso que quiso acelerar eso de “hasta que la muerte los separe”.

A los pocos segundos de que estalló el incendio, tías y tíos se pusieron locos y comenzaron a gritar, a rezar, a correr en círculos, a llorar y hasta a hacerse bolita.

De todo lo que pudo haber pasado ese día tan precioso, pocos imaginaron que el salón, de buenas a primeras, fuera a sufrir un caso de combustión espontánea.

El siguiente video que vemos revela el aftermath (o lo que le siguió al primer video, pues) del incendio: estructuras metálicas retorcidas y ennegrecidas por las llamas, colgando precariamente en las alturas.

Ya tranquilos y a salvo, algunos asistentes sacaron sus teléfonos móviles para comentar la desgracia.

Una chica dijo algo así como:

Se va a prender toda. […] No entiendo qué onda con el extintor… Pero el extintor, ¿cómo no lo tenían a la mano, no mames? Pudieron haber apagado perfectamente con el extintor ahí a la mano”.

Sin duda, el pedo no es que el salón se halla incendiado, sino de que el personal no fuera capaz de apagar las llamas del amor con un extintor bien colocado.

AFORTUNADAMENTE, nadie salió herido, según medios locales que también indicaron que todo sucedió en la Hacienda Benazuza, ubicada en el kilómetro 5.5 de la Carretera a Colotlán, cerca del Fraccionamiento Los Molinos.

Moraleja: si tu relación de casados comienza con un incendio, tal vez permanecer juntos NO sea buena idea, perroz.

Popular

Arriba