¿Se casan? Así respondió Belinda cuando le preguntaron por su boda con Lupillo Rivera

¡Y hasta la fecha dio!

Desde hace ya varios meses se rumora que Belinda y Lupillo Rivera mantienen una relación amorosa que es más que un tórrido romance, y que incluso, trae planes de boda tras de sí.

Es más, en el Erizos ya les reportábamos que Beli subía fotos en Instagram y su supuesto enamorado no tardaba en comentarlas. Por si fuera poco, hace unas semanas se reportó que él se había tatuado su cara, pero…

¿Ya traen planes de boda? ¿Ya tienen la fecha?

Especial

Al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México de uno de sus largos viajes, Belinda fue cuestionada sobre los rumores de boda con el intérprete del género ranchero y hermano de la fallecida Jenni Rivera, y aunque evadió la pregunta sí dijo para cuándo era la boda.

La intérprete de Sapito se limitó a responder…

“Mañana… Mañana mismo, están todos invitados”.

Además, la cantante aprovechó para bromear con las altas horas de la mañana en que los reporteros la abordaron, para después responder sobre las preguntas del tatuaje de Lupillo.

“¿Ya se tomaron un cafecito? Tú me caes muy bien, me acuerdo muy bien de ti desde chiquita todas las entrevistas que me haces. Gracias por estar aquí tan temprano y recibirme”.

Belis no cedió:

“No saben cómo los quiero, estoy muy agradecida con los medios de comunicación”.

Eso sí, aunque al final no dijo gran cosa, Belis si nos dejó con tremenda duda por saber si realmente se va a casar con el Lupillo y si la boda sera mañana, mañana, o el mañana de mañana ¿me explico?

Esta muchacha no da paso sin huarache. 

Giphy

Aquí sus controvertidas declaraciones…

¿Crees que pronto ella y el Lupillo se juren amor eterno?

a) Nada más se hacen mensos, a mí se me hace que ella ya está hasta embarazada.

b) Pues será el sereno, pero yo eso sí lo quiero ver.

c) Cero, ya dejen de viajarse. Mi Belis no sale con ese viejo.

¡Te queremos, Belinda!

TENOR