Belinda nos recordó que el amor sí existe luego de que hiciera pública por primera vez su relación con alguien y sin miedo al éxito con Christian Nodal, sin embargo, no es el único en amarla a los dos días de ser pareja, pues además de Lupillo Rivera estos ex novios de la cantante se hicieron tatuajes de ella.
Luego de que Internet viera nacer una de las relaciones más emblemáticas del momento entre Belinda y Nodal, también se pensó en Lupillo Rivera, la persona con más mala suerte del mundo y que se hizo un tatuaje de su carita hermosa.
Sin embargo, no es el único de sus ex novios que se ha enamorado de ella sin control y que no solo llevaran tatuajes de sus besos en todo su cuerpo, sino una marca, literalmente, de la cantante.
Lupillo Rivera
Por supuesto, nunca nadie le va a ganar a Lupillo Rivera porque él se hizo su cara en uno de los brazos, a menos que Nodal se quiera hacer algunos tatuajes más grandes (pero esperamos que no). Aunque su relación duró 5 meses (según), pero el cantante aseguró que la amó intensamente.
Criss Angel
Una de las relaciones más escandalosas de Belinda fue con Criss Angel, quienes terminaron por… bueno, hasta el momento es incierto porque el mago decía que ella era una “interesada” y el rumor de que él la engañó con su esposa crecieron.
Sin embargo, durante su relación el amor fue tanto que los tatuajes aparecieron y Criss Angel, su ex novio, se escribió en el pecho, con letras bien grandotas “Beli”, como señal de su amor por la cantante. Aunque ya sabemos cómo acabó este romance de 2 segundos.
Giovani Dos Santos
Belinda tuvo una relación con Giovani Dos Santos durante 2009, cuando el futbolista estaba en el apogeo de su carrera y Beli, bueno, ella siempre ha brillado.
Pero en 2010 la misma Belinda dio a conocer que ya habían terminado y que ya solo eran “amigos”. Aunque el futbolista no se hizo tatuajes de la cantante, sí inmortalizó la celebraciones de sus goles con la “beliseñal”, que era ponerse la muñeca sobre la frente.
Cosa difícil de olvidar porque Giovani Dos Santos la usó para celebrar sus goles durante los Juegos Olímpicos de Londres 2010.
Aunque Belinda acaba de empezar con Nodal, esperamos que su amor les dure más que los tatuajes.