AWW: las fotos de Paris Hilton con damnificados de Xochimilco para amarla aunque sea un poquito

Paris Hilton es una persona extraña. Parece una Barbie y, además, es como que inmortal. Ni siquiera podemos decir que conocemos su voz, pero conocemos su nombre y que es importante. Pero es más importante cuando se pone a ayudar, como lo hizo con la gente de Xochimilco.

https://erizos.mx/ultimas-noticias/paris-hilton-invento-selfies-twitter-enloquecio/

Es verdad, 100% real y no fake. La socialité primigenia (Kim Kardashian es una novata a su lado), acudió a la CDMX para visitar la delegación, que fue afectada severamente durante el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Facebook

Claro que su visita no fue nomás porque sí. Después de los hechos, Paris se concentró en ayudar a estas zonas desprotegidas y olvidadas por los gobiernos chilangos. Y un año y un poco más después, ella misma fue a visitarlos.

Facebook

Su visita fue corta, y solamente pasó para decir hola y dejar algunos regalitos… que fueron perfumes. En realidad no sabemos para qué o qué, pero pues igual se agradece, ¿o no?

Facebook

Como sea, las fotos que dejó esto fueron grandiosas, viendo a París sin tanto glamour, codeándose con mortales que son iguales que ella, pero con condiciones totalmente diferentes.

Facebook

Ciertamente, esta visita no arregla mucho, pero no podemos olvidar los donativos y lo atenta que ha sido ella con esas comunidades dañadas, que a más de un año no han podido resolver sus situaciones de desastre.

Facebook

Esperemos que con el tiempo todo mejore, y que todo lo que ella dio sirva. Así mismo, que esos perfumes les duren mucho, como los abrazos, los besos y el recuerdo que la Hilton más famosa dejó en ellos.

Facebook

Ahora que lo sabes, es un buen momento para recordar que Paris Hilton no solo es una marca de perfume, sino también una doña bastante multifacética, que puede hacer desde filantropías hasta un gran éxito pop olvidado con el tiempo, pero siempre grandioso.

Facebook