¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OH NO ¿Avengers: Endgame no tiene escena postcréditos?

Spoiler: no es nada de lo que esperabas

Avengers: Engdame se ha convertido en la película más esperada de esta década y con razón. Sin embargo, parece ser que lo que habrá al final de la película no dejará contentos a los fans como las demás escenas postcréditos en las demás cintas de esta franquicia.

Por fin se hicieron las primeras proyecciones de esta película que tiene atrapados tanto a tu amigo el que se cree Tony Stark porque le salen tres pelos de barba y al otako que huele a humedad, y los primeros reportes de críticos y periodistas nos indican que… NO TIENE ESCENA POSTCRÉDITOS.

Marvel

Así clarito como lo lees: la larga tradición de pequeños avances crípticos al final de cada película será interrumpida por nada más y nada menos que su entrega más ambiciosa, además de ser la que cierra toda una década de lanzamientos que se conectaban unos con otros.

Sin embargo, lo que podemos rescatar de todo esto es que la mayoría de las primeras impresiones que ha provocado en la gente que sabe, según, de esto es que es una gran película. Muchos han declarado que es la mejor película de superhéroes de la historia y otros que es todo lo que esperábamos y todavía más.

Ahora ya solo nos falta ir a verla y esperar que nadie comparta spoilers para que aquellos que no pueden verla inmediatamente se den el lujo de vivirlo por su cuenta y no narrada por idiotas de internet que no quieren que todos disfruten como ellos pudieron hacerlo.

Eso sí, ya no tendrás que quedarte al final de la sala junto a los demás otakus qliaos que se burlan de la gente que se sale como si aguantarse ver letras de nombres que ni les interesa fuera un logro o los hiciera oler menos tremendo. Ya simplemente, cuando se prendan las luces, levántante y regresa a tu casa sabiendo que viste lo que tenías que ver.

Con información de GQ