¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Australiano drogado quiso follarse a un cocodrilo… y ya no aparece

Porque hay personas a las que realmente les llama la atención el sexo salvaje

Un hombre australiano de 26 años, quien presuntamente estaba drogado, intentó follar a un cocodrilo y… cosa rara (o no), éste lo atacó.

Según los informes del diario australiano Cairn Times, el muchacho había fumado “Ice”, una droga tipo metanfetamina.
De acuerdo a amigos del hombre que ahora se reporta como desaparecido, todos se encontraban en Clifton Beach, Cairns en el norte de Australia. El sujeto comenzó a actuar de manera “extraña” al ver a un cocodrilo de agua salada a unos metros del grupo, acto siguiente, el mismo tipo comenzó a quitarse la ropa y se acercó al peligroso reptil completamente desnudo.

¿Cuándo comienza a considerarse rara una conducta?, ¿en el momento en que fumas ice?, ¿antes de que alguien se quite la camisa al ver un cocodrilo?, ¿después de que se quita los calzones? Todo es muy confuso, no conocíamos al calenturiento aventurero.

Testigos reportan que el sujeto comenzó a intentar “tener relaciones” con el animal, mismo que se resistió a esta agresión. Así es, pues no porque el cocodrilo tenga una vida sexual activa, tiene que aguantar acosos de humanos con demasiado tiempo libre en sus manos… o en sus demás partes.

Eventualmente el cocodrilo logró atrapar al agresor con sus fauces y tanto el reptil como el hombre desaparecieron bajo el agua. Ninguno de los dos ha sido visto desde entonces.

Aquí concluimos algunas cosas; una de dos: o podemos dejar de esperar que den con él por obvias razones, o ya están juntos en su nuevo nidito pantanoso de amor.

Y bueno, ¿por qué este humor tan negro?, Se trata de la muerte de una persona ¿O no? La fuente de la nota que tomó por sorpresa a varios diarios reales parece ser una fuente fidedigna de confianza. Cuando investigamos la fuente, el diario Cairns Times  es como una mezcla confusa entre un diario serio con notas hechas para llamar la atención de los lectores antes de imponerles una “paywall” para poder seguir leyendo. No se preocupen erizos lectores, nosotros nunca les impondremos una cuota para leer nuestras notas, incluso si se trata de “fake news”.

¿Debemos de confiar en notas de The Cairns Times? ¿Volveremos a ver a nuestro amigo, cuyo nombre nunca supimos? Probablemente no, porque ambos son tan falsos como los deberes que tendrías que estar haciendo en vez de estar leyendo esta nota.


[Vía: cairnstimes.com]