Así se ve la hija de Victoria Beckham imitando su estilo

Victoria Beckham es una de las mujeres más reconocidas en Reino Unido y así mismo su esposo, David Beckham. Sus hijos desafían la proporción áurea y todos los cánones de...

Victoria Beckham es una de las mujeres más reconocidas en Reino Unido y así mismo su esposo, David Beckham. Sus hijos desafían la proporción áurea y todos los cánones de belleza y Harper, su hija más pequeña, va por el mismo camino.

https://erizos.mx/ultimas-noticias/internet-se-burlo-cruelmente-la-hija-6-anos-david-victoria-beckham/

Esta pequeña, que fue blanco de las críticas más estúpidas y sinsentido en tiempos recientes, sigue creciendo pese a todos los que quieran o no verla triunfar. Por lo mismo, en busca de su personalidad y su identidad, parece que quiere seguir el camino que su mamá trazó en la moda para el cabello.

Con los dientes temporales brotando de su sonrisa y el cabello rubio herdado de su padre, Harper se hizo un bob, que es el peinado icónico de la Spice Gilr, que no ha cambiado a pesar de la época y que, incluso, se ha puesto de moda en algunas ocasiones.

Instagram

El resultado es esa extraña mezcla entre el futbolista y la modelo y cantante ,que en todos sus hijos les da un halo de pureza, belleza y porte elegante que no se puede poner en duda.

Así mismo, Harper parece seguir viviendo su infancia al margen de todas esas críticas que le hicieron por ser, básicamente, una niña como cualquier otra. Sus padres han procurado su infancia, por supuesto llena de los privilegios de ser de la familia de las dos personalidades, pero sin llevarla a extremos de exposición mediática.

Instagram

De cualquier manera, creemos que Harper se ve tiernísima y bastante poderosa con ese nuevo corte. No es su madre, pero ese simple cambio llena su rostro de la fuerza que, seguramente, ella encuentra al ver a su mamá pateando traseros en todo el mundo, a pesar de que la quieran minimizar en muchas ocasiones.

Instagram

Igual, las fotos que comparten sus dos padres siempre la muestran sonriente y amorosa con ellos y quién no quisiera poder decir que cuando tiene miedo, hambre, frío o solo quiere un abrazo puede ir corriendo con Victoria y David Beckham.