Internet se burló cruelmente de la hija de 6 años de David y Victoria Beckham

Una vez más la humanidad sacó su cara más desagradable y no feliz con pensar en su propia mortalidad e insignificancia, los trolles de Internet se regodearon en insultos contra...

Una vez más la humanidad sacó su cara más desagradable y no feliz con pensar en su propia mortalidad e insignificancia, los trolles de Internet se regodearon en insultos contra una niña de 6 años. ¿El motivo? Les pareció muy gorda…

HÁGANOS. EL. RE********. FAVOR.

El objeto de las críticas fue Harper Beckham, la hija menor de David y Victoria Beckahm. Harper y su padre fueron retratados en la playa, ambos en traje de baño, y la foto fue subida a Instagram. Ante la ola de comentarios de odio, la pareja se vio obligada a bajar la foto.

Según el Daily Star, los Beckham están furiosos. De hecho, David quería hacer una nueva publicación para denunciar las mofas, pero se le advirtió que era mejor no alimentar a los trolls. Por su lado, Victoria estaba conmocionada e indignada por la reacción de la gente.

“Realmente le molestó y odiaría que Harper leyera comentarios como estos y se obsesionara con su imagen corporal”, comentó una fuente interna sobre la reacción de Victoria. Además agregó que a la ex Spice Girl le da igual las críticas contra su persona, pero no soporta que se metan con sus hijos.

 

Vía Daily Star