Todos recordamos Cómplices al Rescate como uno de los mejores programas de nuestra infancia.
Ya saben, esa telenovela infantil que nos hizo sufrir por primera vez, al reemplazar a nuestra querida Belinda por Daniela Luján de un capítulo a otro 🙁
En dicha novela muchos encontraron a su primer e inocente amor, de hecho uno de los personajes favoritos entre las morritas fue Joaquín, interpretado por el actor Fabián Chávez.
Sus ojos claros y actitud bondadosa, hicieron que varias cayeran flechadas ante sus encantos.
¿Pero dónde está tu crush de la infancia? En el departamento de investigaciones especiales del Erizos lo encontramos y te tenemos un par de noticias.
Para empezar Fabián ya es un chavorruco de 30 años, con kilitos de más, barba y bigote.
Además, desafortunadamente para ti, ya está casado y tiene un hijo, awww.
También es productor, ha prestado su voz para distintos programas y hasta es profe de cursos para perder el pánico escénico.
Pero eso no es todo, hace un par de años sorprendió a sus fans con una foto caracterizado de mujer, muy guapa, ellaaa:
La imagen es una probadita del look que llevó en la obra que él mismo se encargó de producir, dirigir y actuar, titulada Más veneno imposible.
Así que como pueden ver, Fabián Chavez de Cómplices al Rescate sigue activo en el mundo del entretenimiento, especialmente en el teatro y por lo que notamos, definitivamente encontró su pasión en la actuación.
Sin mencionar que tiene tantos estilos:
Aquí él en rubio:
Y aquí en metalero:
¿Cómo ven amigos, sigue siendo su crush o ya lo superaron?
Con información de: Facebook