WTF: Diego Luna se emocionó MUCHÍSIMO y perdió el control al entregarle un premio a Camila Cabello

"NO MAMES, CAMILA...CABELLO": Diego Luna, 2018 ?

Baia baia, probablemente no lo sabías, pero hoy se llevaron a cabo los MTV Europe Music Awards o EMAs en Bilbao, España porque Europa y alguien que estuvo ahí y está dando mucho de qué hablar es Diego Luna porque al parecer ¿ADORA a Camila Cabello?

Bueno, pues resulta que al actor mexicano le tocó documentar en su Instagram los mejores momentos del premio y estuvo en el backstage y por todos lados cuando de pronto le tocó presentar un premio…

Aquí Diego:

Instagram

Y entonces… cuando le tocó presentar el premio a Mejor Artista junto con Michael Peña, su coprotagonista en una nueva serie, Diego perdió los estribos y de un momento a otro no pudo evitarlo y se le salió decir:

“NO MAMES, CAMILA…CABELLO”.

Y claro…

Probablemente porque estaban en España nadie dijo nada más, pero ¿se imaginan que eso lo hubiera dicho aquí? ¡Escándalo!

Jajaja, no ya en serio. Al parecer el guapo Diego no pudo contenerse y así expresó todo su amor por Camila, que sí, se merece muchos premios porque es muy buena, aunque ese no es el tema.

Luego de ver lo que Diego hizo, todo el mundo se puso a hablar de eso…

Twitter
Twitter

Pero lo mejor fue que unas horas después de la inesperada reacción de Diego, Camila lo culpó de haber dicho semejante cosa. Recordemos que ella habla español así que lo entendió todo perfectamente.

Y entonces puso este tweet:

“¡Culpo a Diego Luna!”

Twitter

Y bueno… ya para que nadie dijera nada, Diego se sintió importante porque se tomó una foto con ella, y dijo que por fin sus hijos le harían caso. Es que tal parece que a Cabello sí, pero a Sodi no… en fin.

Twitter

Y ya… eso pasó.

¿Crees que Diego y Camila…?

a) Claro. Serían la pareja del año.

b) No, ya basta de Camilas.

c) Siiii. ¡Me encantan!

d) No. ¡Diego es mío!

¡Vivan!

Twitter