Estas fueron las mejores presentaciones de los VMAs 2018
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¿Dónde está Britney? Estos fueron los mejores momentos de los VMAs

Mejores Presentaciones VMAs 2018, Mejores Conciertos VMAs 2018, Madonna VMAs 2018, Jennifer López VMAs 2018, VMAs 2018, Shows VMAs 2018

El mame

¿Dónde está Britney? Estos fueron los mejores momentos de los VMAs

Facebook / La Mana MX

¿Dónde está Britney? Estos fueron los mejores momentos de los VMAs

¿Qué le pasa a Madonna?

Por fin pasaron los VMAs 2018 y gracias a ello podemos medir, una vez más, el agua en los camotes del entretenimiento gringo. Justo cuando creíamos que la potencia estaba cayéndose pus no, no fue así, aunque si a presentaciones nos referimos, algunas fueron EXQUISITAS y otras más bien TRISTES.

Así fue la alfombra roja (rosa o morada) de los VMAs y ¡hubo varios crímenes!

Así que después de ver la ceremonia de entrega de los premios en donde Camila Cabello fue la gran galardonada de la noche nosotras sólo pudimos pensar. ¿En serio estás cosas siguen llenando nuestros espíritus vacíos y carentes de amor?

Nicki Minaj

Okeeeey… Nicki Minaj hizo varias cosas a noche: primero recibió el premio a mejor video de hip hop del año, después dijo que Normani de Fifth Harmony era una bitch así que mejor no meterse con ella, y después tuvo esta presentación que… no estuvo taaaan mal.

J Lo reina eterna del Bronx

Ajá, sin duda, JLo es más gringa que nada y de sus orígenes latinos ya solo recordamos dinero, dinero, dinero, yo quiero dinero. La cosa es que anoche JLo fue la gran premiada de la noche porque la reconocieron por toda su trayectoria y obviamente ella agradeció con una presentación que te cagas.

Ariana Grande

Ari ganó el premio al mejor video pop del año y además, dio una presentación muy bonita con su canción “God Is A Woman”. Su hermano y su novio Pete Davidson estuvieron echándole porras y ya luego su mamá la acompañó en el escenario.

Vamos, que lo de Ariana fue todo amor.

Maluma y cuando ¡lo besaron!

Okeeeey… Maluma hizo una interpretación tremenda de su gran tema “Felices los cuatro” y obviamente logró dos cosas. Primero los paró a todos a bailar.

Como a Camila Cabello.

VMAS mejores presentaciones

MTV

Y luego una de sus bailarinas ¡lo besó! Y obviamente él se quedó así como “Ay no mana, yo no le hago a eso”, jajaja.

Vmas mejores presentaciones

MTV

Lástima que ya no traía puestas las botas rojas.

Postmalone y Aerosmith lo más aburrido ever

Llámenme aburrido, pero Postmalone junto a Aerosmith fue de las cosas más súper aburridas. No solo porque Postmalone tiene esa canción horrenda que se llama “Rockstar” sino porque ahora sí, los de Aerosmith ya dieron el viejazo.

Aunque claro, habrá a quien le guste mucho y sin duda es un súper homenaje al rock de antaño (dijo nadie nunca).

Madonna y su FAIL al homenajear a Aretha Franklin

Pfff… sin duda este fue el peor momento de la noche. ¿Un homenaje a Aretha Franklin en voz de Madonna? Eso nos dejó con la idea de que podría pasar algo increíble.

¡Pero no! Madonna dio un discurso como de diez minutos hablando de sí misma y mencionando a Aretha como dos veces y ya. En serio. Solo hablaba de ella.

Esto lo describe a la perfección:

y la perra seguia y seguia

Meme Generator

Así que en caso de que quieras ver su discurso sobre sí misma, el monólogo pues, aquí está:

Logic

Bueno, si algo salvó la noche fue la presentación de Logic junto a Ryan Tedder. Los dos cantaron una canción llamada “One Day”, pero hicieron una sensible denuncia a la política de separación de familias que Donald Trump tiene.

Ya sabes, Logic, el mismo que le decía a los chicos el año pasado: no se suiciden y busquen ayuda.

Además se puso una playera que decía: “Fuck The Wall”, que traducido a lo nuestro sería como “Que chingue su madre el muro”.

Qué bonito: “Todos somos seres humanos”.

¡Y ya! ¿Cuál fue tu presentación favorita?

 

 

A mí también me gustó esa.

Arriba